Las tonterías que sueltan los periodistas cuando no saben por donde les da el aire.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En enero del año pasado estaba diciendo el tío, con dos cohones, que sabía quién era el LD que tenía atado el Betis, pero que aunque no podía decir quién era, sí podía decir quiénes estaban descartados, entre ellos, Sabaly.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSi el tontolava este dice que no se va a renovar, entonces es que está mas encaminada de lo que hasta el propio Haro dice hoy.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLos chavales que pusieron que ya estaba cerrada la negociación dicen que tienen imágenes que lo demuestran pero que por respeto a su fuente no la van a publicar.. que el tiempo dirá.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Home, de unos chavales en la túiter no tiene importancia que se hagan los interesantes, pero de un periodista cabe esperar estándares más exigentes, aunque sea en la túiter. Este arrastrar el periodismo al nivel de chavales de la túiter es penoso y generalizado, por desgracia.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Qué tiempos aquéllos... "El Pulga y el Linterna"... ¡Visionarios!A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeQué tiempos aquéllos... "El Pulga y el Linterna"... ¡Visionarios!
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje¿Alguien me puede explicar lo de "modo cápsula" con Carvalho?A rakemitri y Leprechaun les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Voy a decir una cosa aunque parezca una barbaridad.
William Carvallo es ahora mismo uno de los mejores centrocampistas del mundo.
Así, sin medias tintas.
No soy imparcial porque estoy enamorado del juego de este tío, pero es que es bestial, hace jugar a los 22 tíos del campo a lo que él quiere. Juega a dos por hora pero hace jugar de una manera maravillosa a su equipo, parece que está con la pachorra pero es imposible quitarle el balón, es una maravilla de pelotero.
Por si no ha quedado claro, te quiero Tartaruguita de mi coracao.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVoy a decir una cosa aunque parezca una barbaridad.
Así, sin medias tintas.
No soy imparcial porque estoy enamorado del juego de este tío, pero es que es bestial, hace jugar a los 22 tíos del campo a lo que él quiere. Juega a dos por hora pero hace jugar de una manera maravillosa a su equipo, parece que está con la pachorra pero es imposible quitarle el balón, es una maravilla de pelotero.
Por si no ha quedado claro, te quiero Tartaruguita de mi coracao.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeVoy a decir una cosa aunque parezca una barbaridad.
Así, sin medias tintas.
Por si no ha quedado claro, te quiero Tartaruguita de mi coracao.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/22, 23:15:19.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
No es una barbaridad. Es una realidad
y no me sale nadie.
En España no lo hay.
Es que además es un jugador que en un Madrid, un Bayern o un Barça destacaría aún más, en el Betis no es tan fácil hacer lo que él haceEditado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 17/02/22, 23:17:33.A Pepe Isbert le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario