Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Le ha sobrado media hora, estaba cansado, en cualquier caso se sabia que en el momento que se le pusiera un tío al lado defensivo iba a elevar su nivel, ya lo había demostrado durante muchos años en la selección portuguesa.
Ahora hay que jugar en Europa, la velocidad es totalmente distinta, veremos a ver....
Comentario
-
Le ha sobrado media hora, estaba cansado, en cualquier caso se sabia que en el momento que se le pusiera un tío al lado defensivo iba a elevar su nivel, ya lo había demostrado durante muchos años en la selección portuguesa.
Ahora hay que jugar en Europa, la velocidad es totalmente distinta, veremos a ver....
Comentario
-
Yo vendía a Alex y a Guido. Jugadores más fáciles de reemplazar q los Fekir o William.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo vendía a Alex y a Guido. Jugadores más fáciles de reemplazar q los Fekir o William.A Campiña Sur y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
"Yo vendía, yo vendía"...
Yo os vendía a Uds y me quedo con estos jugadorazos que están poco a gusto aquí en el Betis y Andalucía, más William, a dos horas de Portugal.A Donald Draper, bender78 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeEs bestial, pero es que ha jugado andando y se ha salido igualmente, juega con la chorra fuera, pero es que no le hace falta correr.
Ha hecho dos otrs cosas de fútbol champagne, la ruleta en el medio campo casi al final del partido y el pase al hueco después...increíble.
Pero es que ha hecho una jugadita de fútbol salón en el área con tres toquecitos que por poco se va de dos y se queda solo.
La Tartaruga me tiene ganadoA Campiña Sur y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeYo vendía a Alex y a Guido. Jugadores más fáciles de reemplazar q los Fekir o William.
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeYo me quedaría con todos hasta que se jubilen.
Pero en verano echo pestes por la boca porque no hay ni sitio ni dinero para reforzar el equipo.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/02/22, 20:46:57.A O'Connell y Caudetreba les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entrar en Champions es una buena inversión por ejemplo.
Aunque había un nota que decía que se perdía dinero,...en su casa se perdía si.A Lu y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe sale de la pelleja. Hay momentos que me recuerda a otro jugador compatriota de Bruno SantosBR y del equipo que acabo de escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
A mí esas cosas me dan más o menos igual. Ya las hacía antes y era una ruina con patas.
Hoy ha hecho cosas mucho mejores que esas, aunque no sean llamativas ni bonitas. Ha robado muchísimos balones, ha ganado varios duelos, tácticamente ha leído genial varias jugadas que nos podrían haber costado un disgusto atrás, ha reordenado a los compañeros, ha tirado del equipo hacia adelante... en definitiva ha jugado un muy buen partido de fútbol. Y recalco lo de fútbol porque hacer tres pamplinas para Youtube lo hacen muchos malos jugadores y no por ello dejan de ser malos. Eso por sí mismo ni es fútbol ni es nada. La diferencia entre ser bueno y malo, está en detalles que difícilmente se vean en un vídeo de mejores jugadas. Y hoy Carvalho ha hecho tanto unas cosas como las otras.
Ahora mismo hay que renovarlo sí o sí. En el fútbol muchas veces hay que tomar decisiones desde el alambre, y aquí creo que toca arriesgarse aunque nos pudiéramos equivocar.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario