Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Fuera de Messi, tiene 4 equipos y en 3 lo ha hecho de pu ta madre, pero que respeto al que no le gusta, había exigentes amantes de la estadísticas enamorados de Rubi, pero mediocre Luis Enrique, su trabajo le podrá gustar más o menos, pero sus resultados desde luego no son de mediocres, pero vamos como no te vas a bajar del burro de la mediocridad de Luis Enrique porque ya nos conocemos, aquí acaba el debate, porque al final me veo hablando de lo divino y lo humano
    Carmona opinaba igual de carvalho y al final ha tenido q pedir perdón por su equivocación. El tiempo da y quita razones. Qué verdad es!!
    A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Ya lo quisiera yo aquí el día q el chileno se vaya.
      A mí Iraola me parece el alumno aventajado de Bielsa.
      A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

A mí Iraola me parece el alumno aventajado de Bielsa.
        Este irá al Athletic. Seguramente.
        A Axioma, Raphael De La Ghetto y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Carmona opinaba igual de carvalho y al final ha tenido q pedir perdón por su equivocación. El tiempo da y quita razones. Qué verdad es!!
          Bueno, yo separo que no te guste algo, tenga buen resultado o no, al final una valora lo que ve, independientemente de lo que consiga, a mi Marcelino, Bordalás, Emery me podrán gustar más o menos sus equipos, pero desde luego que no se me ocurre es decirles mediocres, Luis Enrique ha ganado todo lo posible con Messi, que por cierto se ha tirado 15 años en Barcelona y sólo lo ha podido hacer 2 veces, una con Pepe y otro con Luis, pero es que hizo un trabajazo en el filial del Barca, hizo un gran trabajo en Vigo, se la pegó en una plaza difícil en Roma, con el marrón de lidiar con el ocaso de Totti, y está haciendo un trabajazo con España, fútbol federativo, pero federativo para todos los que compiten en esa liga. A mi después de Guardiola, me parece el mejor entrenador de aquí, con Valverde, Unai, Marcelino, justo detrás, pero respeto al que le parezca mejor Valverde, Marcelino o Unai, pero llamar mediocre a Luis Enrique, no sé algunas veces se falta al respeto a determinados profesionales, que sorprende de gente que demuestra tener conocimiento de esto, y lo difícil que es tener resultados en el fútbol.
          A Blackgon, Gattuso8, skobi er betico, rakemitri y a Igor les gusta esto.

Comentario

Bueno, yo separo que no te guste algo, tenga buen resultado o no, al final una valora lo que ve, independientemente de lo que consiga, a mi Marcelino, Bordalás, Emery me podrán gustar más o menos sus equipos, pero desde luego que no se me ocurre es decirles mediocres, Luis Enrique ha ganado todo lo posible con Messi, que por cierto se ha tirado 15 años en Barcelona y sólo lo ha podido hacer 2 veces, una con Pepe y otro con Luis, pero es que hizo un trabajazo en el filial del Barca, hizo un gran trabajo en Vigo, se la pegó en una plaza difícil en Roma, con el marrón de lidiar con el ocaso de Totti, y está haciendo un trabajazo con España, fútbol federativo, pero federativo para todos los que compiten en esa liga. A mi después de Guardiola, me parece el mejor entrenador de aquí, con Valverde, Unai, Marcelino, justo detrás, pero respeto al que le parezca mejor Valverde, Marcelino o Unai, pero llamar mediocre a Luis Enrique, no sé algunas veces se falta al respeto a determinados profesionales, que sorprende de gente que demuestra tener conocimiento de esto, y lo difícil que es tener resultados en el fútbol.
            Eso y con españa q estuvo a punto d llegar a una final. Habrá ganado más o menos pero lo q le inculca a los jugadores pocos lo hacen. En cuanto a comparaciones, lo veo por debajo solo d Guardiola y al nivel de Valverde en cuanto a entrenadores españoles. Unai, Marcelino son buenos entrenadores pero creo q en un grande no ganarían nada.
            Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 18:40:46.

Comentario

Eso y con españa q estuvo a punto d llegar a una final. Habrá ganado más o menos pero lo q le inculca a los jugadores pocos lo hacen. En cuanto a comparaciones, lo veo por debajo solo d Guardiola y al nivel de Valverde en cuanto a entrenadores españoles. Unai, Marcelino son buenos entrenadores pero creo q en un grande no ganarían nada.
              Yo espero que nos dure muchísimo el señor del chándal, pero ojalá cuando se vaya podamos aspirar a un Enrique o Valverde, será que seguimos en la pomada por cosas chingonas.
              A Pinxaso, rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

• A Luis Enrique para nada lo veo mediocre, si que peca de ser un entrenador especial, lo llamaremos así.

Y si lo considero poco objetivo con el trabajo de algunos jugadores.

Comentario

Yo espero que nos dure muchísimo el señor del chándal, pero ojalá cuando se vaya podamos aspirar a un Enrique o Valverde, será que seguimos en la pomada por cosas chingonas.
                  Creo q el club ya ha escarmentado en este aspecto o eso espero por q el año q llegó rubi me eché las manos a la cabeza. Es muy muy importante un buen director d orquesta q te haga tocar mejor
                  Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/02/22, 18:49:15.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A Luis Enrique para nada lo veo mediocre, si que peca de ser un entrenador especial, lo llamaremos así.

Y si lo considero poco objetivo con el trabajo de algunos jugadores.
                    Ser seleccionador tiene que ser el trabajo menos objetivo de la historia.

Comentario

Yo reconozco que tiene que ser difícil. Cada entrenador tiene sus filias y sus fobias, pero en la plantilla de un equipo pues no siempre puedes tener lo que pides. Al seleccionador se le da la opción de tener al jugador español que le dé la gana, y eso es un arma de doble filo. Hay entrenadores a los que les da por Arbeloa hasta el infinito, a otros les da por Lucas Vázquez...y los hay que no tragan a Aspas. Es muy subjetivo.

Sí que es verdad que ha habido entrenadores que han llevado a jugadores que se acercan más a la opinión pública de los que habría que llevar, y otros que directamente llevan a su cuadrilla.

A mi personalmente Luis Enrique no me cae demasiado bien por su forma de ser y su altanería. Tampoco coincido en muchos de los jugadores que lleva, como Rodrigo o los centrales que escoje...pero es que, como dices, es un cargo muy subjetivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo reconozco que tiene que ser difícil. Cada entrenador tiene sus filias y sus fobias, pero en la plantilla de un equipo pues no siempre puedes tener lo que pides. Al seleccionador se le da la opción de tener al jugador español que le dé la gana, y eso es un arma de doble filo. Hay entrenadores a los que les da por Arbeloa hasta el infinito, a otros les da por Lucas Vázquez...y los hay que no tragan a Aspas. Es muy subjetivo.

Sí que es verdad que ha habido entrenadores que han llevado a jugadores que se acercan más a la opinión pública de los que habría que llevar, y otros que directamente llevan a su cuadrilla.

A mi personalmente Luis Enrique no me cae demasiado bien por su forma de ser y su altanería. Tampoco coincido en muchos de los jugadores que lleva, como Rodrigo o los centrales que escoje...pero es que, como dices, es un cargo muy subjetivo.
                        Para mi es el más subjetivo, incomparable con un entrenador que tiene 25 jugadores, y ahí la capacidad de elección es limitada, después pones el ejemplo de Aspas, que es muy buen ejemplo, y a mi lo que se me ocurre, es que ves jugar a España y lo que tiene arriba es 3 tíos que presionan como si fueran nuestro Merino del Betis, sin embargo el rol de Aspas en su equipo viene a ser el de Messi, encaja ese rol en la selección?, se trata de llevar a los mejores jugadores?, o se trata de llevar a los que encajen más en tu idea del equipo?, y por supuesto, yo que soy de los que no quiere que vaya ni uno del Betis, encantado, pero claro tú dile a uno del Celta que no lleva a Aspas, sin duda es de los puesto más complicados, pero viendo lo que se ha visto de la selección por dentro, dudo que nada de lo que hace lo haga por capricho.

Comentario

Para mi es el más subjetivo, incomparable con un entrenador que tiene 25 jugadores, y ahí la capacidad de elección es limitada, después pones el ejemplo de Aspas, que es muy buen ejemplo, y a mi lo que se me ocurre, es que ves jugar a España y lo que tiene arriba es 3 tíos que presionan como si fueran nuestro Merino del Betis, sin embargo el rol de Aspas en su equipo viene a ser el de Messi, encaja ese rol en la selección?, se trata de llevar a los mejores jugadores?, o se trata de llevar a los que encajen más en tu idea del equipo?, y por supuesto, yo que soy de los que no quiere que vaya ni uno del Betis, encantado, pero claro tú dile a uno del Celta que no lleva a Aspas, sin duda es de los puesto más complicados, pero viendo lo que se ha visto de la selección por dentro, dudo que nada de lo que hace lo haga por capricho.
                          Yo es que voy a contracorriente de muchos y estoy contento con la labor de luis enrique. El problema que le veo yo es que es muy subido!! Pero si, estoy de acuerdo en lo de la idea de equipo. Pero Luis Enrique no es diferente a cualquier otro seleccionador en lo de que tiene a sus preferidos. La prueba está en llevar a Rodrigo cuando lleva mucho tiempo lejos de un buen rendimiento...

Y perdón por el offtopic. Carvalho es un crack.

Comentario

Creo q el club ya ha escarmentado en este aspecto o eso espero por q el año q llegó rubi me eché las manos a la cabeza. Es muy muy importante un buen director d orquesta q te haga tocar mejor
                            Para poder seguir aspirando a entrenadores de nivel es importantísimo que el equipo se asiente en la zona alta de la tabla y en competiciones europeas durante varias temporadas más. Con Pellegrini tuvimos suerte, pero lo habitual es que los buenos sólo vayan a equipos que le ofrezcan un proyecto de ciertas garantías. Para eso, tenemos que mantener al ingeniero aquí todo el tiempo que podamos. Es el único que puede hacer con nosotros lo que hizo con el Villarreal: convertirlo en uno de los 5-6 mejores equipos de La Liga y darle la estabilidad necesaria para mantenerse ahí una temporada tras otra. Esperemos que, una vez que Don Manuel se vaya, sigamos la senda del Villarreal y no la del Málaga.
                            A Pinxaso y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Oño, con Messi en toda su popa. Puestos a eso yo es que no sé ni quién era el entrenador de Maradona en el Nápoles. También hay que ver cómo llega ahí, al igual que Xavi ahora y tantos otros. Si Luis Enrique no tiene pasado allí, ¿lo hubiesen contratado?

Misteriosamente quitas lo de Barcelona, y se te queda una temporada de media tabla con el Celta y un patinazo en la Roma. A mí no me parece casualidad.
                              ​​​​​​
                              Y si a Zidane lo quitas del Madrid solo ha entrenado en Segunda B.

Pero Zidane ha entrenado al Madrid y Luis Enrique al Barsa. Y ambos lo han hecho a las mil maravillas.

También han entrenado al Barsa con el mejor Messi Tito Vilanova, Tata Martino, Ernesto Valverde, Quique Setien o Koeman y suman las mismas Champions entre ellos que la AD El Plantinar.

Comentario

Algunas veces se nota demasiado.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X