Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7794936**[/ATTACH]A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hoy hablando con otro bético me ha dicho algo que no había pensado, que si Carvalho logra consolidar la creación de tanto peligro en sus llegadas a la frontal del área (goles o asistencias), los contrarios van a tener que dejar de flotarlo (ayer mismamente en la jugada del gol lo estaban flotando), lo cuál redundaría en menos vigilancia para el resto de compañeros, especialmente Fekir.
No cabe pedirle el modo cápsula de marras toda una temporada, pero sí los rivales empiezan a verlo como una seria amenaza cuando se asoma por arriba, redundará en más espacio y tiempo para los de arriba.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Catena es muy buen central. A mí no me importaría ficharlo.
Aunque tal y como está la cosa tiene pinta de que todo lo que va a venir es de fuera. Dani y nada más, me da a mí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Si ganamos la copa, me los pillo. Los del Gambrinus ya me cayeron pa reyes.
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeLo que está haciendo Iraola con el Rayo este año es bestial.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mi me está sorprendiendo para bien, además acabo de mirar y acaba contrato en 2023.. no deberían pedir mucho.
Aunque tal y como está la cosa tiene pinta de que todo lo que va a venir es de fuera. Dani y nada más, me da a mí.
De los fichajes de Cordón, el único novato en la Liga ha sido Sabaly.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/02/22, 23:32:34.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Dudo mucho que venga tanto foráneo. Otra cosa es que sean foráneos que han jugado antes en la Liga.
De los fichajes de Cordón, el único novato en la Liga ha sido Sabaly.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy hablando con otro bético me ha dicho algo que no había pensado, que si Carvalho logra consolidar la creación de tanto peligro en sus llegadas a la frontal del área (goles o asistencias), los contrarios van a tener que dejar de flotarlo (ayer mismamente en la jugada del gol lo estaban flotando), lo cuál redundaría en menos vigilancia para el resto de compañeros, especialmente Fekir.
No cabe pedirle el modo cápsula de marras toda una temporada, pero sí los rivales empiezan a verlo como una seria amenaza cuando se asoma por arriba, redundará en más espacio y tiempo para los de arriba.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partido que se casca Catena es como para reírse.. jugó muy bien y es que ni lo de esta jugada es un fallo clamoroso. Quién ******* se esperaba eso???
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario