Opino de que el miércoles estará descansado .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Me estás nombrando a esos jugadores como si sus fichajes en su día hubieran sido percibidos como un salto de calidad.
En la primera temporada de Pellegrini vino un portero que sacaron de su jubilación, un lateral derecho que no se asentaba en ningún lado, un central 30+ de la Liga turca, un lateral izquierdo ex-canterano que había jugado en un Schalke colista y descendido lo mismo que yo, un jugador peleón con un curriculum de Segunda y un pivote verdísimo de Tercera.
Si eso son fichajes para pasar del 15° al 6° puesto, apaga y vámonos.
En ese sentido, lo que se diga aquí no puede tomarse como argumento, precisamente. Al final esto va de lo que pasa en el césped, no de lo que comenten los aficionados.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Esas cantidades de dinero son muy pobres para un equipo 3o en Liga y semis de Copa y vivo en EL.
Ese relato te lo compraría si fuéramos octavos/novenos en Liga y haber caído en Copa contra palangana o Real.A Tryphon Ivanov y iron_man les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje¿Alguien sabe si está bien? aunque ayer estaba en la convocatoria, no salió ni a calentar, y lo más extraño es que, cuando acabó el partido, los suplentes salieron a hacer carreras en el césped como es habitual, pero estaban todos menos él.
Comentario
-
En verdad no calentó, porque al final ni se vistió.. Se quedo en la grada; fue el descarte.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeSegún los de Coliseo, avanzada la renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Según Pepe Elías, totalmente falso. No hay ni negociaciones para renovar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Pues si no quieren renovarlo, terminando contrato en 2023, supongo que el la idea del club es traspasarlo. Otra cosa es la idea que tenga Carvalho, eso sí.A Balompédico y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo lo vendería. Está haciendo muy buena campaña y para mí, es un jugadorazo. Pero hasta cuándo? El otro carvalho, el de antes, también existe. Y seamos realistas, el Betis tiene que vender a alguien. No queremos vender a Guido, ni a Fekir, ni a Carvalho...hay que vender a alguien
Por ejemplo, si vendemos a Bartra y nos traemos a un Luis Felipe gratis, bienvenido sea. Si vendemos a William y traemos a Ceballos en buenas condiciones, tampoco estaría mal
Pero no podemos renovar a todos y encima reforzar el equipo con gente como Ceballos o Luis Felipe.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario