Originalmente publicado por amorVERDadero
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que hay que disfrutar de su rendimiento actual, pero no engañarse para excusar lo que se ha visto antes, con Pellegrini al comienzo también hizo buenos partidos, ahí no le afectaba la hernia? la hernia afecta al sobrepeso, yo no tengo ni idea de la idea del club con Carvalho, renovarlo, hacer caja, a día de hoy si lo renuevan no me quejaré, lo que si tengo claro es que el cambio de este jugador, el 90 por ciento tiene que ver con él, y el 10 por ciento se lo reparte Pellegrini y la paciencia del club d no venderlo, ha cambiado el físico, la actitud, el compromiso, y eso, es lo que el club tendrá que analizar, si es algo asociado a subirse al barco de un equipo que va para arriba, si es madurez personal y cuidarse, si es la ambición del mundial, lo que es seguro que esto que está haciendo lo tenía en sus pies antes, porque a cuenta gotas se había visto, y todo lo demás que hemos visto no tiene nada que ver con la hernia, con la que hizo algún partidazo con su selección y aquí no podía jugar.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ha sido padre recientemente también. A lo mejor le ha visto las orejas al lobo y ha considerado que criar a su hijo/a en Turquía o Rusia no es la mejor de las opciones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, yo también creo que algo de eso tiene que haber, lo que es seguro que no tiene nada que ver con la hernia
PD: Operen ya a Paul, por favor.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/02/22, 22:16:11.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Illo, una hernia en las lumbares por la que te tienen que operar es tela de jodida. Mucho. Lo digo por experiencia (familiar.) Chungo para un futbolista. A ver si no estamos ante un caso Juanmi y su fascitis plantar.
PD: Operen ya a Paul, por favor.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sí, un Hernia es jodida, y le ponga la x a su rendimiento el año de Rubi tras su vuelta, el año anterior, y el año pasado de Pellegrini, hablar de hernia es querer vender motos, porque de hecho empieza la temporada más o menos bien, y después va cayendo en picado y en la segunda vuelta se la pasa gran parte en el banquillo y perder varios kilos de peso no sé que relación puede tener con la lesión, lo que hay y lo que hubo, está claro, lo que habrá, es lo que tiene que tener claro el club. de cara a una renovación o una venta.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo primero que te aconsejan cuando tienes una hernia de disco es que pierdas peso.....te lo juro por Snoopy.
Comentario
-
Pues se ve que no hizo mucho caso, le hubiera ido mejor los dos años anteriores
Comentario
-
Por lo visto el Ingeniero tiene muy en cuenta el peso. Ahora estamos viendo a Carvalho operado y en su peso. Cosas de entrenador top, digo yo.
El único responsable de su cambio es él, y como decía antes, el tema es si es algo de ser más profesional y maduro, lo cual puede tener más permanencia en el tiempo, o es algo vinculado a subirse al barco de la buena marcha del equipo, o algo más egoísta de llegar a su último mundial.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por lo visto el Ingeniero tiene muy en cuenta el peso. Ahora estamos viendo a Carvalho operado y en su peso. Cosas de entrenador top, digo yo.
Comentario
-
`No hombre, no hagamos un kit kat, Carvalho se operó una hernia hace dos años y medio, y lleva 2 años ya jugando, que se le pueda excusar desde febrero cuando volvió, pues no seré yo el que diga que no, el año pasado parece que con Pellegrini sí, pero después resultó que no, el equipo sin él se metió en Europa, el hizo el ridículo en la eurocopa, y cuando volvió en pretemporada, el nota perdió unos pocos de kilos, se le ha visto otra actitud, otro compromiso, con algunos días malos, pero con una línea general buena.
El único responsable de su cambio es él, y como decía antes, el tema es si es algo de ser más profesional y maduro, lo cual puede tener más permanencia en el tiempo, o es algo vinculado a subirse al barco de la buena marcha del equipo, o algo más egoísta de llegar a su último mundial.
Lo de la hernia condiciona su rendimiento ANTERIOR a la operación. Es como el espolón de Juanmi (al que le di tela en su día).
Claro que el principal responsable de su cambio es el propio William, acabáramos. Pero habría que verlo ahora con Rubi o Setién. Pellegrini (yo no) ha apostado a saco por William y ahora nos está dando fruto esa apuesta.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/betis/2...4278b4627.html
Lo de la hernia condiciona su rendimiento ANTERIOR a la operación. Es como el espolón de Juanmi (al que le di tela en su día).
Claro que el principal responsable de su cambio es el propio William, acabáramos. Pero habría que verlo ahora con Rubi o Setién. Pellegrini (yo no) ha apostado a saco por William y ahora nos está dando fruto esa apuesta.
La cosa es que no se lesione y dure este estado de forma el mayor tiempo posible, pues es un jugador que le cuesta luego volver a coger el punto y cualquier parón por lesión es complicado que en parte le pasó en su primer año... ya el segundo fue aún peor que casi no estuvo disponible y lo raro fue el año pasado como bajo el rendimiento de la primera parte de la temporada a luego al final sin mediar lesiones entre medias.
- 5 Me gusta
Comentario
-
https://www.marca.com/futbol/betis/2...4278b4627.html
Setién, Rubi, la hernia, la posición, a mi me parece que Carvalho ha sido un caradura, y ahora porque le ha visto las orejas al lobo, porque el bebe lo ha recogido, porque quiere ir al Mundial, está dando el máximo que puede, y cuando un jugador con su calidad da el máximo, pues pasa lo que pasa, cuando no lo da, pues está con sobrepeso, andando por el campo y terminando como terminó el año pasado la segunda vuelta, con Pellegrini tirando de los que daban la cara.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El anterior a la operación, que vale te lo compro, aunque con el problema de la hernia aquí teníamos a sus fieles hablando de lo bien que jugaba con Portugal y por lo visto cuando llegaba a Sevilla, la molestia le impedía correr, esas cosas de lesiones selectivas, pero después su operación, DESPUÉS, tuvo 6 meses de liga pre Pellegrini, y año entero con Pellegrini, su rendimiento, su sobrepeso era por el postoperatorio, todavía le dolía la hernia?, si a Pellegrini está muy pendiente del peso, como se tira un año entero con varios kilos de más de los que tiene esta temporada?
Setién, Rubi, la hernia, la posición, a mi me parece que Carvalho ha sido un caradura, y ahora porque le ha visto las orejas al lobo, porque el bebe lo ha recogido, porque quiere ir al Mundial, está dando el máximo que puede, y cuando un jugador con su calidad da el máximo, pues pasa lo que pasa, cuando no lo da, pues está con sobrepeso, andando por el campo y terminando como terminó el año pasado la segunda vuelta, con Pellegrini tirando de los que daban la cara.
Pero Pellegrini siempre ha dado la cara por él. Yo no tengo ni p.ta idea de fútbol, pero Pellegrini creo que algo sabe de ésto.
"Una plantilla sin William es peor que una con él".
Y no hase falta desir nada más...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 05/02/22, 23:47:13.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario