Es otro futbolista . Ahora mismo es pieza clave .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA mí verlo endemoniao contra el repeinado me ha encantao, la verdad.
Es broma eh, no te enfades.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Los carvalhistas del foro eramos pocos pero locos y al final el tiempo nos ha dado la razón. Un abrazo a todos los veletas. Bienvenidos al carro de Willy! Pero acurrucaos bien que ya no cabemos.A Nucky Thompson, pueblo verdiblanco, DjTabi, Igor, Don Julio, Tryphon Ivanov, ferran_bm y a 14capi14 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Para RDT verlo venir así es lo mismo que el que ve moverse una estatua. Se le tuvo que helar la sangre... se me heló a mi viéndolo por la tv, no se le va a helar a él que acabó a 5 cm.A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mí normalmente los jugadores del Betis me parecen los mejores del mundo porque llevan la verdiblanca. Con William y Nabil además me lo creo. Qué jugadores.
Besagüevo a Carvalho y su modo cápsulaEditado por última vez por antonioostras; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8209-antonioostras en 23/01/22, 09:34:38.
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLos carvalhistas del foro eramos pocos pero locos y al final el tiempo nos ha dado la razón. Un abrazo a todos los veletas. Bienvenidos al carro de Willy! Pero acurrucaos bien que ya no cabemos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Cada vez que alguno ponéis aquí que hay que venderlo muere un gatito.
Lo que hay que hacer es renovarlo para reducir límite salarial en la amortización del traspaso.
Y cuánto antes. Si después se vende, que sea por un traspaso absolutamente fuera de mercado.
A este nivel está en el top 5 de centrocampistas creativos de la Liga y es año de mundial.
Parece comprometido, y el crecimiento del club puede resultarle atractivo.
Dejemos de decir gilipolleces.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver MensajeCada vez que alguno ponéis aquí que hay que venderlo muere un gatito.
Lo que hay que hacer es renovarlo para reducir límite salarial en la amortización del traspaso.
Y cuánto antes. Si después se vende, que sea por un traspaso absolutamente fuera de mercado.
A este nivel está en el top 5 de centrocampistas creativos de la Liga y es año de mundial.
Parece comprometido, y el crecimiento del club puede resultarle atractivo.
Dejemos de decir gilipolleces.
Ahora está que se sale y nos vale a todos, pero hace 4 días mal contados no era así, y lo mismo pasaomañana vuelve a las andadas (nunca mejor dicho) y perdemos la oportunidad de sacarle dinero, cosa que tiene toda la pinta de ser ahora o nunca.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Hombre, tampoco es ninguna gilipollez querer vender a un jugador que ha tardado 4 años en rendir con cierta regularidad. Y que solo lleva media temporada bien, y no toda la temporada ha rendido tan bien.
Ahora está que se sale y nos vale a todos, pero hace 4 días mal contados no era así, y lo mismo pasaomañana vuelve a las andadas (nunca mejor dicho) y perdemos la oportunidad de sacarle dinero, cosa que tiene toda la pinta de ser ahora o nunca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Se lee cada cosa que tiene uno que alucinar, pero bueno no me puedo extrañar, hay otro aún más flojo y que no hace nada el 90 por ciento de las veces que sale el campo y todavía alguno lo quiere renovar, así que esté que ahora está aportando, pues normal que los que defendían lo indefendible, estén que salen, con determinados jugadores hay que aprovechar los momentos para sacar pecho.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLos carvalhistas del foro eramos pocos pero locos y al final el tiempo nos ha dado la razón. Un abrazo a todos los veletas. Bienvenidos al carro de Willy! Pero acurrucaos bien que ya no cabemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo ahora mismo estoy encantado con él, y me parece bien tanto si se le renueva como si se intenta aprovechar la oportunidad de sacarle pasta, simplemente porque confío en el plan de Cordón y Pellegrini. Pero "os lo dije" y pensar que venderlo es absurdo, con los 4 años que lleva, pues no. A disfrutarlo mientras esté así y si no, a disfrutar la pasta que pueda dejar.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeQué significa lo de modo cápsula que ha puesto el jugador en su instagram?.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario