Originalmente publicado por MAcasleb
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A mí verlo endemoniao contra el repeinado me ha encantao, la verdad.A pueblo verdiblanco, beticodecampillos y a otros 14 les gusta esto.
- 16 Me gusta
Comentario
-
Como siempre he dicho era y es el mejor centrocampista del Betis.A conrad y Bruno SantosBR les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Borja Iglesias cuando se le preguntaba por qué jugador le había dejado la boca abierta, siempre decía William Carvalho.
Ahora se entiendeA betiko_panadero, maltese, beticoalcala, CheliosGreen, conrad, rakemitri, skobi er betico, Bruno SantosBR y a DjTabi les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Ver a Carvalho con la sangre ardiendo hacia RdT es una muestra de lo que es el Betis ahora mismo.
Ya hemos sufrido bastantes humillaciones y encima hemos puesto la otra mejilla. Es el momento de salir a dar bocaos
A betiko_panadero, betico_87 y a otros 15 les gusta esto.
- 17 Me gusta
Comentario
-
Estas sacando el Nabil tambien WC... 40 kilazos para empiezar a hablarA maltese, Nucky Thompson, Galleros54, pepeillus, CheliosGreen, rakemitri, alber, DjTabi, amorVERDadero y a skobi er betico les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeBorja Iglesias cuando se le preguntaba por qué jugador le había dejado la boca abierta, siempre decía William Carvalho.
Ahora se entiendeA pueblo verdiblanco, Nucky Thompson, GabyCalderon, g.Garcia, CheliosGreen, Gran-Uja y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCon este Wilco casi ni nos hace falta Guido en Anoeta.
He dicho “casi”
Qué animal
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario