Pues otro partido arando campos con la herramienta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Espero que se recupere del resfriado que habrá cogido hoy por jugar con el nardo fueraA Shameless, bender78, tanquesito, HUGO STiGLiTZ, Donald Draper, se-jose, GabyCalderon, skobi er betico, GJVega y a spongebob les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
No sé cómo lo habrá convencido Pellegrini, pero no que hasta está demostrando esfuerzo defensivo, implicación y carácter? Dónde está la cámara oculta? Vaya menudos partidazos y menuda seguridad que da. Pfffff, renovación a la baja y que ayude con el límite salarial? O es venirse arriba?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Pues ahora viene el dilema, a este nivel y parece que no va a ser casualidad, o lo renuevan o el años que viene de marcha gratis.
Está a un nivel excelso, tanto de juego como de compromiso.A jmj_betico, betiko_panadero, DjTabi, beticoalcala, maltese, Erwi2000, Pepe Isbert, rakemitri y a skobi er betico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeNo sé cómo lo habrá convencido Pellegrini, pero no que hasta está demostrando esfuerzo defensivo, implicación y carácter? Dónde está la cámara oculta? Vaya menudos partidazos y menuda seguridad que da. Pfffff, renovación a la baja y que ayude con el límite salarial? O es venirse arriba?A Shameless, tanquesito y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario