Que siga jugando y que Portugal gane la taça. As armas!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
En el doble pivote habrá jugado Guardado algún partido con el equipo de su barrio, entre otras cosas, por que el Betis no juega con doble pivote, juega Guido y por delante el mediocentro, ya sea Guardado, Canales o William. Para que se llame doble pivote, los futbolistas deben estar en paralelo.
Si por contra el requisito que pides para llamarlo doble pivote es que los jugadores permanezcan estáticos y en paralelo todo el partido, eso me temo que solo podrás verlo en un futbolín.
¿No has visto nunca a Guido por delante de Guardado? Pues ha pasado mil veces en cada partido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero eso ya es las caracteristicas de cada jugador, Pellegrini no le pide muchas cosas diferentes a William que ha Guardado cuando juegan junto a Guido... el mexicano tiene más sangre y se mueve más para dar apoyo y Canales aún más.
William es más pausado y en el Betis se mueve menos que los ojos de espinete pero que ha jugado junto a Guido parecido a como lo ha hecho con Danilo.... con Portugal será o por el ritmo de los partidos de selección o por echarle más ganas suele jugar mejor, pero ya hemos visto a William en el Betis de todas las formas posibles y en ninguna ha sido constante ni competitivo... seguir con que es problema del entrenador o de la posición donde juega ya no tiene sentido pues William es el único culpable de no ser importante en el Betis.
¿en qué posición vas a meter a un tío que no se mueve? Porque es que ya ni de portero.
Eso tiene que ser en el patio del colegio y poniéndolo de palomero, pero en el fútbol de élite (el fútbol federativo no lo es) lo pongas donde lo pongas va a dar el cante.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miyagi Ver MensajeHa jugado 80 minutos a nivel habitual, ha salido Renato Sánchez y en diez minutos han metido 3 goles, casualidades. Renato bastantes más ganas, no sé yo si Carvalho no jugará ya contra Alemania
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En el doble pivote ha jugado toda la temporada.
Habrá que sacar un término superior a Top para describir al que le ha meado las cachas. Es decir: Guardado es megatop.Editado por última vez por Irracional; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/170213-irracional en 15/06/21, 23:51:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeJuega contra Hungría. Portugal juega de una manera distinta al Betis, yo no veo que se esfuerce hoy más que en otros partidos del Betis. Lo veo en muchas partes del juego andando y eso en liga española es intolerable.
Comentario
-
Yo lo veo negrísimo para engañar a alguien. El dinero está en la premier, y en la premier precisamente si algo no va con ellos son jugadores con ritmo nulo como William. Se les puede engañar con perfiles tipo Lerma, pero con un jugador como el portugués es muuuucho más difícil.
Dicho esto, no se si será impresión mía, pero hoy le he visto algo más ágil y dinámico.
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeYo lo veo negrísimo para engañar a alguien. El dinero está en la premier, y en la premier precisamente si algo no va con ellos son jugadores con ritmo nulo como William. Se les puede engañar con perfiles tipo Lerma, pero con un jugador como el portugués es muuuucho más difícil.
Dicho esto, no se si será impresión mía, pero hoy le he visto algo más ágil y dinámico.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Irracional Ver Mensaje
Hombre es que es normal que el 6 de España tenga a 2 cracks luchando por un puesto, si no hubiéramos quedado el 15.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario