Originalmente publicado por sevillanobetico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCarvalho con la selección casi siempre lo borda por los motivos que sea, seguramente alguna oferta llegue tras la Euro a poco que Portugal haga un buen torneo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No leo tanta prensa como algunos foreros de aquí (porque es la mayoría de las veces la prensa deportiva da pena), pero no he leído nada sobre el interés del Betis en vender a William, ni que lo hayan puesto en el mercado ni nada por el estilo. Yo todavía tengo la sospecha de que a Pellegrini le gusta y a lo mejor lo quiere mantener en el equipo. Lo ha usado mucho esta temporada partiendo desde el banquillo. Y la verdad es que, en ese rol de suplente, no me parece que haya desentonado demasiado. Es uno de los mejores suplentes que podemos tener en el equipo junto a Tello, y yo creo que a Pellegrini le gusta tener buenos suplentes. No en vano, esta temporada los cambios casi siempre han sido para mejor y, en muchas ocasiones, le hemos dado la vuelta a partidos gracias a los jugadores que han entrado desde el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pinwino_verde Ver MensajeNo leo tanta prensa como algunos foreros de aquí (porque es la mayoría de las veces la prensa deportiva da pena), pero no he leído nada sobre el interés del Betis en vender a William, ni que lo hayan puesto en el mercado ni nada por el estilo. Yo todavía tengo la sospecha de que a Pellegrini le gusta y a lo mejor lo quiere mantener en el equipo. Lo ha usado mucho esta temporada partiendo desde el banquillo. Y la verdad es que, en ese rol de suplente, no me parece que haya desentonado demasiado. Es uno de los mejores suplentes que podemos tener en el equipo junto a Tello, y yo creo que a Pellegrini le gusta tener buenos suplentes. No en vano, esta temporada los cambios casi siempre han sido para mejor y, en muchas ocasiones, le hemos dado la vuelta a partidos gracias a los jugadores que han entrado desde el banquillo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
De cuánto es la cláusula de William?
Sea la que sea me parece poco. Es imprescindible. Qué jugadorazo.
Ojalá no se lo lleve el Wolves o el Leicester en los que encajaría perfectamente.
A elbetico1000 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi William Carvalho no me sobra entre los 25 jugadores que componen una plantilla, como tampoco me sobra Tello. Otra cosa es el papel que le asigne el entrenador, que entiende mas que todos nosotros. Y por supuesto otra cosa es que alguien venga y suelte la pasta que nos hace falta para cubrir otras necesidades.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeA mi William Carvalho no me sobra entre los 25 jugadores que componen una plantilla, como tampoco me sobra Tello. Otra cosa es el papel que le asigne el entrenador, que entiende mas que todos nosotros. Y por supuesto otra cosa es que alguien venga y suelte la pasta que nos hace falta para cubrir otras necesidades.A Van der Betis y Andry les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me ofrezco a hacer compañía en el coche de Marqués de Mina aunque no suene otra cosa que los pajaritos. Lo que sea por el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario