Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Ya se le veían maneras cuando estaba en la Cultural Leonesa de la clase de jugador que era. Lo que no entendí es cómo no dio el salto a un Primera y se tuvo que ir a un club menor de Inglaterra. Qué poco trabajado está el mercado de Segunda entre los equipos de Primera, salvo contadas excepciones (Eibar, Getafe y casi que paro de contar)
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Levante lo está trabajando ahora muy bien
La segunda es una categoría dura y superior a las primeras de casi todo el mundo.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Y el Granada en las dos temporadas últimas.
La segunda es una categoría dura y superior a las primeras de casi todo el mundo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El Levante lo está trabajando ahora muy bien
Comentario
-
Al descanso Portugal 2 Israel 0
Carvalho y Rui Silva titulares.
He visto parte de la primera mitad y Rui Silva no ha intervenido apenas y a Carvalho lo he visto rápido y dando buenos pases verticales. ¿Por qué con Portugal parece otro?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl descanso Portugal 2 Israel 0
He visto parte de la primera mitad y Rui Silva no ha intervenido apenas y a Carvalho lo he visto rápido y dando buenos pases verticales. ¿Por qué con Portugal parece otro?A Blackgon, Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ, Lopesz, pueblo verdiblanco, ratakuanx, Lu y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver MensajeAl descanso Portugal 2 Israel 0
He visto parte de la primera mitad y Rui Silva no ha intervenido apenas y a Carvalho lo he visto rápido y dando buenos pases verticales. ¿Por qué con Portugal parece otro?
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePorque le ponen perros de presa por detras que le descargan de trabajo defensivo... Israel tampoco es una seleccion que exija demsiado . En la Liga Nos pasa lo mismo y ahi no se le ven las costuras que llevamos 3 años viendo nosotros.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEl otro día también parecía que iba a otra velocidad y que había dejado el trote cochinero
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePorque le ponen perros de presa por detras que le descargan de trabajo defensivo... Israel tampoco es una seleccion que exija demsiado . En la Liga Nos pasa lo mismo y ahi no se le ven las costuras que llevamos 3 años viendo nosotros.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario