Buena noticia, la segunda será que juegue y la tercera que lo haga bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como son los seleccionadores. Fekir fuera y Carvalho convocado. Nos viene de lujo eso si.
Mira que yo he sido uno de los defensores de William. Mis mensajes estan ahi porque la calidad que tiene es incuestionable pero me ha decepcionado como el que mas. Empezo la temporada como un cañon y a partir de Getafe se borro, inexplicable.
Una de las ventas fijas. Con este y uno mas o dos tendriamos para hacer los fichajes que necesitamos
A Irracional y Donanfer les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Reconquista Ver MensajePues todavía pensará el muchacho que aquí no sabemos valorar su calidad y en su selección sí.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Fresco va a llegar el gachó, aparte de serlo. A lo mejor sus competidores llegan con la minutada máxima y el linterna es titular, hace un par de cositas, un primo con lereles se engorila y... ¡puto despertador!A Superbetico del universo, HUGO STiGLiTZ, Gran-Uja, pueblo verdiblanco, rakemitri, robercgarcia, DaViD_1907 y a ratakuanx les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeHay que conviá al seleccionador portugués algún día.A Superbetico del universo y ratakuanx les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario