tarteso ¿ Este hilo ? no se si estará cerrado, pero por probar, ya que parece que no se vá al Leiscester.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeA alguien más le están entrando dudas de si nos la han colao? Ahora mismo en ataque nulo y en defensa un fantasma. A parte de que es el caballo del malo. Se le atisba que puede tocarla rapido, pero parece uno a punto de retirarse.
Comentario
-
William ya lo ha pasado hombre, vamos existe algún caso de reinfección por el mundo pero ya sería el colmo.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver MensajeSiendo inmune tras haber pasado el virus, ¿Puede ser "portador" aunque no desarrolle la enfermedad?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Parece que pasar el virus no te hace inmune, aunque aparentemente sí te otorga algún tipo de "resistencia" por decirlo así. Esperemos no estar completamente gafados.
Comentario
-
Pues para mi ayer entró bien al partido y ni de locos me parece que la segunda falta fuera para expulsar al jugador, pero es evidente que el árbitro estaba deseando compensar la balanza tras pitar dos penaltis.
Lo que sí le achaco a Carvalho es la segunda falta. No por la expulsión (como digo no me parece de segunda amarilla) sino por hacer falta en una zona tan peligrosa, en ese minuto y con el rival más o menos controlado.
Pero bueno, si el Betis suma +3 lo perdono todo.Editado por última vez por Ragnar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/116186-ragnar en 20/02/21, 15:10:40.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajePues para mi ayer entró bien al partido y ni de locos me parece que la segunda falta fuera para expulsar al jugador, pero es evidente que el árbitro estaba deseando compensar la balanza tras pitar dos penaltis.
Lo que sí le achaco a Carvalho es la segunda falta. No por la expulsión (como digo no me parece de segunda amarilla) sino por hacer falta en una zona tan peligrosa, en ese minuto y con el rival más o menos controlado.
Pero bueno, si el Betis suma +3 lo perdono todo.
El tiempo que estuvo, lo hizo bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeEntró, luchó, metió la pierna como pocas veces y se le expulsó injustamente (por cierto, creo que el año pasado en casa también le echaron contra el mismo rival).
Me gusta que muerda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario