Que imagen mas lamentable estáis dando, tener que estar detrás vuestra cual niños chicos, por que no os dedicáis a postear sin mas y dejad vuestras rencillas por el bien del foro
Que imagen mas lamentable estáis dando, tener que estar detrás vuestra cual niños chicos, por que no os dedicáis a postear sin mas y dejad vuestras rencillas por el bien del foro
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Anda que no le echa de menos nada en el centro del campo, al menos yo
A ver si esta recuperado pronto, junto el fichaje que deben de hacer en el medio en invierno y sobretodo empezar a ganar partidos y ser un equipo regular y dificil de q nos ganen. Veremos.
Originalmente publicado por Tryphon IvanovVer Mensaje
Anda que no le echa de menos nada en el centro del campo, al menos yo
Yo también quiero que vuelva pero como siempre, no se dónde.
Lo que me gustó de Edgar, esa presión fuerte a la espalda del delantero/mediapunta rival que recibe...no se la veo yo a William.
Igual mejora lo poco que aportó Guardado por ejemplo, pero no lo sé...meter a Carvalho es ganar control y perder agresividad...y quizá control ya nos sobra con Canales, Joaquín, Fekir...lo que nos falta es agresividad.
Seguirá siendo un eterno debate el bueno de William.
Según lo veo, que el problema grave de juego que tiene el Betis es el orden sin el balón, y en eso Carvalho que no aporta nada al equipo. Cualquier equipo nos puede hacer goles, de hecho, casi todos nos los hacen. Jugamos exactamente igual de mal sin el balón con Carvalho que sin Carvalho, no creo que esté teniendo la baja una relevancia enorme.
Comentario