Pues muy mala noticia, por mucho que a mí este futbolista no me guste. Es que hay poco en el centro del campo donde elegir. Gracias a los del ramillete
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Me has baneado unas cuantas veces seguro
...y de los pocos nicks que reconozco...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajePues muy mala noticia, por mucho que a mí este futbolista no me guste. Es que hay poco en el centro del campo donde elegir. Gracias a los del ramilleteA GreenBrigade y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Me resultó curioso el tema...que duden de uno por no postear...si lo más sano que hay en esta vida es no coger móvil ni ordenador jjjj.
Aaaaay soy viejo hasta pa el betiswebeo... que cuando llegó uno aquí este foro éramos 5 y el tambor.
Si mi colega Carmona supiera que en mi mano estubo el poderle banear (creo que nunca lo hice a nadie,ni siquiera expulsiones temporales que había entonces,edito: si a los insultadores alguna vez no quedo otra, y eso que me tocó de todo) incluso cuando según esto él era un recién llegado...y yo un apunto de irme a "mis labores y retiros espirituales"
Que rico es echar canas...son todas tuyas.
Pd: después se siente alguno ofendido cuando le dicen que no pisa al campo (que obviamente es medidor de nada...como el cuando o cuanto postees)...por cierto creo que como la canción de Sabina dice "al lugar donde has sido feliz no has de volver" quizás esto quede en visita fugaz...aunque leche me río mucho y me desahogo bastante y así al estadio voy todo contento sin sulfuros excesivos.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
Comentario
-
Originalmente publicado por pacobet Ver MensajeYo tengo también ese tipo hernia L5 fastidiada,yo me la he producido trabajando,torpe de mi,Carvalho se le habrá producido en ese temperamento eléctrico que tiene,no se puede ser tan nervioso.
Yo qué sé?...Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/10/19, 23:09:52.
Comentario
-
Lo que yo no sé si pal deporte de élite...Vale tb la pasó y ahí está...
Pacobet, la verdad es que me suenan pocos nicks de los de entonces, un saludo hombre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Oju amigo, la que te van a dar los moralistas...
Comentario
-
Por sacar algo bueno de la lesión...cuando vuelva, tendrá que hacer una buena segunda vuelta de campeonato para llegar en óptimas condiciones a la Euro2020.
Al menos, que por esas de la cara y luche como el que más...y si tenemos por entonces un entrenador que lo ponga en su sitio, mejor.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Es como la típica novia que no estas seguro que la quieres y cuando te deja la valoras y echas de menos...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Es curioso, siempre encontré similitudes entre William y Yaya Touré por su envergadura, su trote cochinero, falsa lentitud, arrancada, su tranquilidad con el balón, técnica, etc...
Me acabo de acordar que el bueno de Yaya también estuvo fastidiado una temporada en el Barça liado con problemas por una hernia.Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 13/10/19, 10:46:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeEs curioso, siempre encontré similitudes entre William y Yaya Touré por su envergadura, su trote cochinero, falsa lentitud, arrancada, su tranquilidad con el balón, técnica, etc...
Me acabo de acordar que el bueno de Yaya también estuvo fastidiado una temporada en el Barça liado con problemas por una hernia.A Chocobetis y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario