Originalmente publicado por choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Se trajo a canales y carvalho. Este año tocaba apuntalar , pero no, ni para eso sirven.
ya me dirás tú...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ah es verdad, los jugadores se quieren ir, pero Fabián es vender para crecer, la verdad que es una discusión absurda, hay un montón de post sobre ozemi para hablar de su lamentable trabajo, en este prefiero acordarme de lo que está aportando esta temporada Carvalho, y eso de tirarse dos semanitas con su selección después de no jugar aquí el último partido,
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
y sobretodo el dia que no juega se nota en el equipo para bien, no le llegan a puerta, defendemos mejor, ganamos los partidos...A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
carvalho, canales y Lo Celso.
Comentario
-
Mira como tiene que estar el centro del campo y su competencia para que este Carvalho, salvo que Ismael demuestre lo contrario, es imprescindible, pero eso no hace mejor a Carvalho, eso demuestra el nivel del centro del campo que tenemos, que basicamente es de chiste.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues para colmo renovaron a García y ahora quieren renovar a kamptoun.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
vamos, que sustituyeron a un interior por un casi delantero que está a dos partidos de terminar jugando de portero y por otro que nadie sabe de que juega.
ya me dirás tú...A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mira como tiene que estar el centro del campo y su competencia para que este Carvalho, salvo que Ismael demuestre lo contrario, es imprescindible, pero eso no hace mejor a Carvalho, eso demuestra el nivel del centro del campo que tenemos, que basicamente es de chiste.
Que viene otro para mejor que venga...A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oiga, pase por el post de la renovación de Javi, precisamente hasta que empieza a rodar el balón, o en twitter, la cantidad de gente que estaba encantada y recordando que por fin iba a jugar en su posición en la que había sido clave y todo por un capricho del norte que lo arrinconó.
Comentario
-
Total viene un internacional con Portugal , otro con argentina y canales libre , pero aquí ningún seleccionador sabe de fútbol , aquí solo saben de fútbol setien que no le ha sacado rendimiento a ningún jugador y el niño de las variablesA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Total viene un internacional con Portugal , otro con argentina y canales libre , pero aquí ningún seleccionador sabe de fútbol , aquí solo saben de fútbol setien que no le ha sacado rendimiento a ningún jugador y el niño de las variables
como veo que esto va de trincheras y se es incapaz de reconocer lo malo de uno y lo bueno de otro, equidad, transparencia y que la trillada exigencia depende de quién sea el que ficha o deja de fichar, yo me aparto.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Oiga, pase por el post de la renovación de Javi, precisamente hasta que empieza a rodar el balón, o en twitter, la cantidad de gente que estaba encantada y recordando que por fin iba a jugar en su posición en la que había sido clave y todo por un capricho del norte que lo arrinconó.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a canales y a lo celso no les ha sacado rendimiento, qué va, los dos han hecho hasta ahora las mejores temporadas de su carrera.
como veo que esto va de trincheras y se es incapaz de reconocer lo malo de uno y lo bueno de otro, equidad, transparencia y que la trillada exigencia depende de quién sea el que ficha o deja de fichar, yo me aparto.A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si la afición mandara en el club habría venido un mcd sino pasese por el post de fichajes y léalo . Últimamente no se les ve fuera del de carvalho.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario