Originalmente publicado por Denilson
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues nada, si ya de por sí el centro del campo que tenemos es una verbena, ahora le sumamos la baja indefinida de Carvalho. Como sabíamos algunos que el fichaje del medio defensivo era primordial y que nos íbamos a arrepentir de no haberlo fichado.
Jozemi, eres un pu to inútil, mereces que te den con un informe de mil páginas en toda la boca, impresentable, sin.vergüenza, palangana.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeJuegue Carvalho o no, sigue faltando un destructor de nivel en el mediocampo.
Opino de que NO, creo que como a Setién, le gusta poner ahí a un tío que maneje la pelota.
Quique al menos pasó a jugar con 3 centrales para equilibrar el equipo.A paco1764 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Impresionantes Guardado y Canales en la resta...este último muy bien también en defensa en propia área...
Las culpas son de Carvalho...que no jugó.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver MensajeImpresionantes Guardado y Canales en la resta...este último muy bien también en defensa en propia área...
Las culpas son de Carvalho...que no jugó.A Betis1977 y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeSe queda con Portugal, ay madre, que manera de engañar al personal.
A tiempo están aunque pierdan dinero de buscar una salida.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Me huele que Carvalho no está muy a gusto en el Betis, ya pidió salir en verano, pero no llegó ninguna oferta convincente.
A tiempo están aunque pierdan dinero de buscar una salida.
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy no estoy polemista, me voy a callar, pero gracia eso de no estar a gusto cobrando 3 kilos, lo que ha dicho hoy el exigentemelista Varela es vox populi, lo raro es que no haya nadie que haya puesto una oferta para recuperar lo invertido, este y alguno más, se les ve a leguas, si esto de la selección lo hace otro, habría 27 post abiertos, estos son los jugadores que queremos para el club?, los que están bien en las buenas y abandonan el barco en las malas?, que decepción madre mía.A rakemitri y gaston_casillas les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario