Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
De hecho ayer gano un par de balones importantes con recuperaciones de merito.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Mi opinión es que de saltar, no hubiese servido de nada.
Pero parece que a todo el mundo le gusta atizarle. Pues sigan. Paso olímpicamente de los linchamientos por cualquier motivo.
La gente pasa de "no salta en un corner" a "no salta en los corners". Generalizar, exagerar, ridiculizar. De hater de manual.
Paso de responder a mensajes de este tipo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Con lo cual, echar la culpa a Carvalho, es cuanto menos risible.
Que a mí el chaval tampoco me termina de convencer pero lo de algunos es como si el portugués les hubiese quitado la novia.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
A él a bartra a cánales el caso es que no hay suplentes para tantosA xesco, rakemitri, Reconquista, goldedani, quitanieves96, Gattuso8, Carmona y a Free les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Canales y Carvalho empezaron bastante mal la temporada, pero en los dos ultimos partidos ambos lo han hecho bastante bien. Ahora mismo son indiscutibles.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCreo que le vendría bien un toque en forma de banquillazo el próximo viernes.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
yo estoy deseando que lo deje en el banquillo unos cuantos partidos seguidos o en la grada y ponga ahi a javi garcia con canales o guardado y al chico kaptoum, ojala.
A muchos de los "entendidos de ésto" les alarmaría saber del tiempo total de un partido, cuánto se está corriendo, trotando y andando. Se les caerían los esquemas y tantos tópicos que vienen más de la barra de un bar que otra cosa.Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 29/09/19, 10:46:12.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeY este es de Serra.
...en el de Bartra tambien se les ve bastante hacer campaña...solo la mitad dado que costó justo la mitad.
Y la campaña, goebbeliana ella y me perdonen bromear con estos personajes, va calando pues hay gente pidiendo a William Carvalho llenar el medio, rapidez y takles...mae mía,e estas piden juego aéreo a Salvador Agra.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
...en el momento de la "samba du Janeiro" que nos casca el Villareal el medio campo era:
- Carvalho,canales de pivotes, Joaquín con sus 38 y Tello...y por detrás Bartra Emerson y Álex.
En serio la culpa de la "no resta" del equipo es del moreno?
A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
William Carvalho en un Betis con aspiraciones debería partir desde el banquillo.A Carmona y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
ah...pero no habías detectado antes el porqué tal nivel de inquina y exigencia con dicho jugador???
...en el de Bartra tambien se les ve bastante hacer campaña...solo la mitad dado que costó justo la mitad.
Y la campaña, goebbeliana ella y me perdonen bromear con estos personajes, va calando pues hay gente pidiendo a William Carvalho llenar el medio, rapidez y takles...mae mía,e estas piden juego aéreo a Salvador Agra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario