Originalmente publicado por skobi er betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Todo el mundo le tiene mania al pobre de William. Porejito, ni que hiciera cosas mal el chico. Somos destructoreh.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo cambiaría prácticamente cualquier medio del campo, compañero, por el nuestro. De hecho, cambiaba el dúo del Getafe del otro día, Arambarri-Maksimovic, por cualquier pareja nuestra (Carvalho-J. García, Carvalho-Kaptoum e incluso el Carvalho-Guardado). Con lo que tenemos arriba (Borja, Loren, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, etc.), el equipo cambiaría una barbaridad con dos hombres con físico, cierta calidad y que abarquen mucho campo. Es más, yo hubiera también puesto a la pareja Camarasa-Brasanac antes que lo que tenemos hoy día.
Me gustaria a mi ver a maksimovic o arambarri en el betis... a ver lo que son capaces, pero no se podra comprobar por que no van a venir.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
Pues viendo como defendía Canales con 10... cambiaba a guardado por Canales, dejaba a Fekir en la media punta, y Loren acompañando a Iglesias, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
Yo cambiaría prácticamente cualquier medio del campo, compañero, por el nuestro. De hecho, cambiaba el dúo del Getafe del otro día, Arambarri-Maksimovic, por cualquier pareja nuestra (Carvalho-J. García, Carvalho-Kaptoum e incluso el Carvalho-Guardado). Con lo que tenemos arriba (Borja, Loren, Fekir, Canales, Tello, Joaquín, etc.), el equipo cambiaría una barbaridad con dos hombres con físico, cierta calidad y que abarquen mucho campo. Es más, yo hubiera también puesto a la pareja Camarasa-Brasanac antes que lo que tenemos hoy día.A Carmona y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Racebes Ver Mensaje
Pues viendo como defendía Canales con 10... cambiaba a guardado por Canales, dejaba a Fekir en la media punta, y Loren acompañando a Iglesias, la verdad.
La variante que comentas es una de muchas posibles con ese sistema en función de los momentos de forma, las sanciones, lesiones...
Incluso a los integrantes de un posible banquillo les vendría mejor este sistema.
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Musho. ¡Detrutorehs!
Espero que este pintando mañana con spray negro en las paredes de la ciudad deportiva.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 18/09/19, 01:45:48.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo tb lo soy, pero no porque lo intuya, si no por lo que le he visto con el Betis. Se de lo que es capaz y lo que no. Hace muchas cosas bien y otras no tan bien. Y creo q se le puede sacar mucho más rendimiento
Y quizás llevamos un tiempo que estamos volviendo a épocas melianas... solo nos acordamos de jugadores y pienso que el entrenador esta fallando a base de bien y debe buscar soluciones..A Tortuga Verde y Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
William Carvalho es un gran futbolista al que le ha tocado bailar con la mas fea desde que llego, 2 entrenadores (porque Rubi hasta ahora es igual en este aspecto) que por su corpulencia, por su bigote o vayase usted a saber, insisten en colocarlo de stopper cuando esta harto de demostrar que en esa posicion no rinde, William Carvalho es ese futbolista que de seguir asi la cosa, se ira mas pronto que tarde y triunfara alla donde vaya, pero esto no lo descubro yo hoy, esto lo sabe hasta el mas hater del bueno del bigote.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeWilliam Carvalho es un gran futbolista al que le ha tocado bailar con la mas fea desde que llego, 2 entrenadores (porque Rubi hasta ahora es igual en este aspecto) que por su corpulencia, por su bigote o vayase usted a saber, insisten en colocarlo de stopper cuando esta harto de demostrar que en esa posicion no rinde, William Carvalho es ese futbolista que de seguir asi la cosa, se ira mas pronto que tarde y triunfara alla donde vaya, pero esto no lo descubro yo hoy, esto lo sabe hasta el mas hater del bueno del bigote.
Contra el Valladolid sin ir más lejos el pivote defensivo era Javi García, y sin embargo Carvalho no hizo un pimiento igualmente.
En Huesca el año pasado jugó en su supuesta posición y también fue un bochorno.
Esta excusa de la posición me suena tela a la que se usaba con Boudebouz, otro jugador que tampoco daba el nivel porque no lo tenía, y que también iba a triunfar cuando saliera de aquí.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/09/19, 16:22:22.A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que sí juega en su posición. Que es la misma que la de Busquets en el Barcelona. Lo que pasa que el conjunto culé defiende mejor como equipo. Pero no tanto como uno podría creer por plantilla. De ahí que sufran tanto sin balón.
"Carvalho es mi señor y nada me falta".A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario