Se nota que has visto poco a Xavi, siempre de los 3 jugadores que más kilometros hacía, sus varios golitos por temporada y con un capacidad de filtrar pases que pocos jugadores en la historia han tenido, vamos comparar al mejor jugador de la historia de España, peleando con Iniesta, con Carvalho, me parece demasiado, y repito buen jugador pero con carencias, en un equipo plagado de cracks, se nota menos, en un equipo como el nuestro se nota más, es el problema que yo le veo.
yo creo q no los ha comparado, creo entender que os imagineis a xavi o pirlo por ej en el betis con kaptoum al lado y jugando de pivote, pues no hubiese sido el mismo del barca ni de la seleccion española.
yo creo q no los ha comparado, creo entender que os imagineis a xavi o pirlo por ej en el betis con kaptoum al lado y jugando de pivote, pues no hubiese sido el mismo del barca ni de la seleccion española.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A todo esto.............................GOOOOOOLLL del SEÑOR!!!!!!!!!!!!!!!
Que el mamön no gaste los goles, que jugamos este domingo.
Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 10/09/19, 22:40:49.
Acepto la caña a HyC porque comprendo los intereses , más o menos turbios que afectan al Club.
Pero de ahí a decirle a un entrenador profesional , catalán, que acaba de aterrizar, a quien tiene que poner, que sistema ha de utilizar, y decirle que debe de fichar va un mundo.
Carvalho lo es un jugadorazo. Si en entrenadores entiende que necesita un Iriney, un Ascacibar o un preso de presa similar, o si necesita un Fabián que ayude en defensa y se asocie en ataque es cuestión suya.
Yo apoyaré ambas decisiones, pues es el entrenador del Betis. Ya habrá tiempo de aplaudirle o defenestrarle.
Ahora, si también me vais a decir que es un cuchara ...como que no. Es Rubí, entrenador de mi Beis y no del zebiya campeón. Yo, con los míos.
Cuando fichamos a WC no entendí muy bien el hype entorno a él, pero para mi, el centro del campo siempre debe ser suyo.
El gran debe de esta planificación ha sido dejar al equipo cojo defensivamente sin un mcd lastrando además las capacidades ofensivas de WC. Ojalá se subsane en invierno este error o como dicen algunos, Ismael de la talla (yo viendo los partidos en tercera no creo que el salto lo vaya a dar este año)
Comentario