Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
No puede ser el pivote defensivo. De interior en el 4, 3, 3 si me gusta. Para mí es un buen futbolista, ni un crack ni una birria. Y lo de que no tira no se si es por falta de confianza o porque no le da la gana, pero podría intentarlo más.Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 08/09/19, 11:15:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajePues es curioso, porque según La Liga, As y Whoscored el Betis fue el 5°equipo que más tiraba desde fuera del área.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeEl equipo necesita que él salga del once. Y sin haber fichado a un pivote, hay que tirar de los chavales del Betis Deportivo, que para algo está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue William no vale hombre... Él que vale es Kaptoum o cualquiera de tercera división.
Desde luego. Que de expertos. William en mi equipo siempre pero no de pivote.A Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por qué no lo pusieron una vez más ayer de pivote único por delante de los centrales? Están locos los portugueses.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que es titular con Portugal, teniendo un "ramillete" mucho mayor donde elegir, y algo tiene el agua cuando la bendicen.
A mí su lentitud sobre todo en defensa me desespera,pero como hacen en su país, habrá que buscarle un sitio donde su falta de agresividad defensiva se note menos.
En cuanto al filial.... Dejémoslos que crezcan a su ritmo, que cuando estén para jugar, lo harán.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
En serio? Si eso llevamos viendo años hasta hace poco y salvo casos contados, nada de nada.
Aquí es donde se ve quién vale para trabajar en el mundo del fútbol y quien no. Los que apuestan por chavales con supuesto potencial vs los que no; los que son valientes vs los que son cobardes.
Pd: Yo tampoco valgo, por si alguien creía que decía que sí. Si escribo en un foro sobre fútbol es oorque ya no me dedico profesionalmente.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
no si acaso sacalo del 11 y pon a kaptoum o javi garcia...
Una mentira repetida mil veces no de convierte en realidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
ojedores made in betisweb... no veas que ojito
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Gente que decía hace años que Ceballos, Fabián, Lobotka, Pulisic, Thorgan Hazard, Bakambu, Joel Robles, Mandi, etc valían para esto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿Ceballos es nada? ¿Fabián es nada? ¿Junior es nada? Ismael podría ser el siguiente...
Aquí es donde se ve quién vale para trabajar en el mundo del fútbol y quien no. Los que apuestan por chavales con supuesto potencial vs los que no; los que son valientes vs los que son cobardes.
Pd: Yo tampoco valgo, por si alguien creía que decía que sí. Si escribo en un foro sobre fútbol es oorque ya no me dedico profesionalmente.
Comentario
-
Que Gattuso8 no sabe de fútbol, lo que me faltaba por leer en este Foro.
Lo dicho: me piro a uno de muñecas barriguitas o lo que sea.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/09/19, 17:18:18.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario