Originalmente publicado por Foskito
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajejoan jordan es maradona, banega es d10s, fernando reges es el mauro silva de ahora... y los nuestros son muy malos...
bueno sigamos palante.
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
El perfil Busquets ya lo tenemos: William
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
Pues vamos, el perfil de un jugador y otro se parecen lo mismo que un huevo a una castaña.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo mismo que se parecen NGolo Kante y Mohamed Diame. Mismo tipo de jugador, diferente calidad.
Carvalho no tiene el rigor táctico que tiene Busquets ni en 7 vidas que viva. Busquets roba y la da a los interiores, Carvalho tiende a salir porque tiene a estar en su "habitat" natural.
A ver cuando nos enteramos que Carvalho no puede ser el mediocentro defensivo. Que sea grande no significa que pueda cumplir en esa posición.Editado por última vez por kdekilo; https://www.betisweb.com/foro/member/14683-kdekilo en 28/08/19, 13:09:22.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kdekilo Ver Mensaje
No es problema de calidad, sino de "cantidad" (de esfuerzo, de recorrido, de recuperación).
Carvalho no tiene el rigor táctico que tiene Busquets ni en 7 vidas que viva. Busquets roba y la da a los interiores, Carvalho tiende a salir porque tiene a estar en su "habitat" natural.
A ver cuando nos enteramos que Carvalho no puede ser el mediocentro defensivo. Que sea grande no significa que pueda cumplir en esa posición.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Habría que ver también a Busquets (que insisto que es Top1 en su posición) en este Betis con Javi García (o este Guardado) al lado y el resto de centrocampistas 15-20 metros por delante...a ver cuántos balones robaba.
El mejor Busquets que recordamos a cuántos metros de Xavi-Iniesta estaba??
O junto a Rakitic-Iniesta, nos damos cuenta de lo que corre Rakitic??Editado por última vez por Chocobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/143097-chocobetis en 28/08/19, 13:24:39.A skobi er betico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A ver, Busquets no es mediocentro defensivo, por eso digo que es el mismo perfil que William. No verás a Busquets siendo generoso en el esfuerzo, ni recorriendo mucho campo. Si recupera más balones que Carvalho (supongo), pero tampoco es su especialidad, al igual que pasa con el portugués. Ambos son pivotes organizadores, de recibir el balón y pasarla rápido.A franete le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo lo veo claro, un jugador con unas cualidades y carencias tan definidas como Carvalho, no entiendo como sigue jugando de pivote en solitario o con doble pivote.
Tiene unas cualidades con el balón de jugador Top, protección de balón, primer toque, visión de juego y si me apuras arrancada y conducción.
Y unas carencias sin el balón de nivel de segunda, posicionamiento, velocidad o coberturas.
Solución que le veo, que deje de ser nuestro Busquets o Casemiro y que empiece a ser nuestro Xavi o Kross.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario