Originalmente publicado por Kyendyds
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeademás no tiene condiciones para jugar de interior
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Discrepo. Para mí puede jugar perfectamente en un 4-3-3 o en un 4-2-3-1. A ver qué entrenador traen y cómo juega.
Podría jugar en un 4-2-3-1A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeCarmona vengo para chuparte el nipero directamente.
Ha jugado un partido INDECENTE
¿Qué dices?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeCarmona vengo para chuparte el nipero directamente.
Ha jugado un partido INDECENTE
- 5 Me gusta
Comentario
-
Carvalho de menos a más, el problema es que estuvo demasiado solo en el centro. Javi García es un 0 a la izda y le deja todo el trabajo a él, tanto en construcción como en destrucción.A franete y Sir Arthur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por EvassioN Ver MensajeCarvalho de menos a más, el problema es que estuvo demasiado solo en el centro. Javi García es un 0 a la izda y le deja todo el trabajo a él, tanto en construcción como en destrucción.
Comentario
-
Carvalho ha dejado buenos detalles y jugadas porque es muy bueno, pero se ve que tan adelantado está mucho menos participativo y es menos trascendental para el equipo. Y eso que el partido estaba con muchos espacios en el medio y muchas idas y venidas, lo cual beneficia al portugués, pero aún así se nota que no es su posición natural. En cualquier caso puede ser un recurso ponerlo ahí en ciertos partidos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
¿De menos a más? Pero si en la segunda parte sólo sabía perder balones y ni corría
Ahora en serio. De menos a más.
Como ha dicho depequeno arriba (creo que ha dicho eso), a mí me gusta que juegue más abajo. Para abarcar mejor con la vista lo que tiene por delante.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Este futbolista es de nivel pero los megaentendidos de la.entidad piensan que hace mas falta el del rayo que un pelea al lado de suyaEditado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 18/08/19, 23:46:08.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mi ha sido su peor partido con la camiseta del Betis, horrendo, lento como siempre e impreciso como nunca.A sevillanobetico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Creo que te has confundido con el compañero, el chico que llevaba el 3...
Ahora en serio. De menos a más.
Como ha dicho depequeno arriba (creo que ha dicho eso), a mí me gusta que juegue más abajo. Para abarcar mejor con la vista lo que tiene por delante.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario