Originalmente publicado por betico45
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
como va a dar carreras tribuneras si no da ni las que tendria que dar por obligacion?
un futbolista que va andando por el campo no es viable de cara a competir por buen pie que tenga
y por eso con 27 años no habia salido de portugal y cuando lo ha hecho es para venir aqui
lo minimo es sudar la camiseta y a partir de ahi hablamos pero nunca sustituir eso por otra cosa
comparar a lo celso con carvalho es como comparar a messi con romaric
Comentario
-
10 millones de bartra frente a los 16-30 de carvalho
el doble
y bartra el año pasado clave para ir a europa
la comparacion es odiosa
una mala temporada de uno frente a otro que le faltan cosas muy basicas para la competicion de primer nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto
Comentario
-
tú lees lo que pones? que le faltan cosas básicas para la comeptición de primer nivel? un campeón de europa? yo es que me parto
Comentario
-
No sabía el dato de las 5 asistencias. Es bastante revelador, no es para hacer un equipo alrededor de él, pero si es para liberarle de tener que sacar la pelota desde tan abajo y colocarlo más adelantado. Quique querrá hacerlo? Ni idea, quizá con un Battaglia al ladoA rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es que bartra ha costado más barato que carvalho, entonces no se le puede reprochar nada! La culpa la tiene carvalho por costar 16 millones más incentivos, hay que volver a fichar a lolo reyes y brian Rodríguez que por medio millón de euros poco se le puede criticar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
A los jugadores no hay que valorarlos por lo que han costado sino por lo que cobran, y te aseguro que Bartra cobra y bastante bien.
Comentario
-
segun tu teoria el madrid debio fichar a varios de aquella seleccion griega
ya vimos todos como charisteas acabo en el barcelona
Comentario
-
un pivote defensivo que no tiene ni idea de defender .......
segun tu teoria el madrid debio fichar a varios de aquella seleccion griega
ya vimos todos como charisteas acabo en el barcelona
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeUno de los mejores futbolistas que tiene el Betis y uno de los mas lastrados (si no el que mas) por las decisiones del entrenador, yo NO lo venderia.
me pica mucho la curiosidad.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
¿donde vería usted a este jugador en el Betis? quiero decir, ¿lo ves como interior? (donde los espacios son todavía más reducidos, hay que ser agil-veloz y tener un mínimo de gol?
me pica mucho la curiosidad.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Igualito los ejemplos que pones. De verdad, déjalo porque cada cosa que dices evidencia tus nociones de fútbol
de nociones cortitas en todo caso andamos los dos
lo siento
un doble pivote en la liga española en el que uno de los dos va andando..... si ya.....
la nacional 4 por el medio
y aun asi te permites ir diciendo a los demas que no saben de futbol jajajajajajajaEditado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 09/04/19, 12:04:54.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario