Sus cualidades defensivas son nulas.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Memorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/04/19, 00:54:41.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMemorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no lo he visto tan mal hoy, pero me parece evidente que si viera el partido otra vez cambiaría de opinión.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMemorable la escena de cuando se va arriba al area del Villarreal y acaba abrazao y tirao en el suelo junto a un central contrario, revolcao como si fuese una gorda sobre una tarta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del % es obligatorio comprarlo según nos clasifiquemos para Europa y tal en estos años.
Y vamos a pagar más de 16, puesto que solo por el hecho de que vaya a competición oficial con su selección ya pagábamos más.
Además, lo de pagar más si vamos a Europa, no era solo para este año, sino para todos los años que Carvalho esté aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeSus cualidades defensivas son nulas.
De eso, la culpa no la tiene él.
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajePues a mí ayer me gustó, debo de estar totalmente ciego.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí me encanta Carvalho, debo de ver otro fútbol. Es alucinante como da salida siempre al balón, lo difícil que es quitárselo, como se incorpora con criterio... no sé. 16 +4 millones me parecen pocos. Hay alguno que ha soltado muchas tonterías y aprovecha la mínima para justificarlas.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario