Originalmente publicado por Heliopoldo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajePara mí junto a Lo Celso es el jugador que lleva ya varios partido diciendo en el campo que no tragan con esta farsa.
Comentario
-
Es un jugador de mucha calidad y con buen toque, pero pasa demasiado de la de cal a la de arena y viceversa. Cierto que todo el equipo está mal desde hace un mes, pero William está mostrando un empanamiento y una falta de intensidad y velocidad que me recuerda al de los primeros partidos: como si no sirviera para este fútbol.
Da coraje, la verdad.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Es posible que le estén haciendo la cama al entrenador como hicieron los del Manchester U con Mourinho?
Comentario
-
El problema de William Carvalho es que es un jugador para jugar más arriba, con un coche escoba detrás. Y no sólo eso, sino que es un jugador que para tocarla al contra ataque es una máquina, pero en este juego racano de juego lento, se contagia rápido y pierde balones. No es el jugador que debe gestionar el juego del equipo, es el apoyo de ese soporte.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeEl problema de William Carvalho es que es un jugador para jugar más arriba, con un coche escoba detrás. Y no sólo eso, sino que es un jugador que para tocarla al contra ataque es una máquina, pero en este juego racano de juego lento, se contagia rápido y pierde balones. No es el jugador que debe gestionar el juego del equipo, es el apoyo de ese soporte que reparte el juego
Mientras siga ahí, seguirá haciendo lo mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver MensajeEn verano lo vendía, me ahorraba los 22 millones que hay que pagar por Lo Celso y a hacer un equipo competitivo de verdad en todas sus áreas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Será posible hacer un equipo competitivo sin clasificación europea? ¿O tendremos que fichar de nuevo jugadores como los de hace varios años?
Comentario
-
Originalmente publicado por Anacoreta Ver Mensaje
En el año 2017, que veníamos de hacer 39 puntos y un puesto lamentable en la clasificación, se hizo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario