Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Ese esquema no tiene sentido, entre otras cosas porque Guardado está teniendo una temporada desastrosa y, además, no está ya para esos trotes. No veis el agujero en el centro del campo cuando Guardado y Carvalho están ahí "solos"?? La supuesta ventaja que queremos tener para que suban los carrileros y para jugar más arriba en el centro con Canales y Lo Celso se va al caraho cuando perdemos un balón.
Lo ideal sería, sí, un Guardado pero con 5 anyos menos o bien sin tantas lesiones ni rendimiento irregular, pero porque no lo tenemos es por lo que Setién tira por, además de Guardado y Carvalho, otro más en el centro, aunque Canales y Lo Celso rindan mejor más arriba.
Espero que lo solucionen en la próxima planificación.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
Lo que veo claramente es que entrenador no le saca todo el rendimiento a los jugadores que tenemos,la plantilla con sus carencias es la mejor que hemos tenido desde la de la copa,con diferencia.
Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeLo de Carvalho sería mejor así
A Floty y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Javi Garcia y William Carvalho juegan en la mismo posicion, y para el juego del Betis William es mas adecuado. En partidos en los que hemos estado ganando ha puesto un doble pivote con los dos al mismo tiempo, pero eso te sirve para momentos en los que ya solo te interesa defender. Yo en esos casos directamente habria quitado a William por Javi Garcia, que me parece mejor opcion. El "problema" de tener una plantilla cada vez mas competitiva es que jugadores que antes eran claves ahora les cuesta mas hacerse un hueco en el once. A mi Javi Garcia me parece muy buen jugador para partidos o momentos en los que es mas necesario defender y para jugar de central cuando sea necesario, pero no le daria mas protagonismo porque los jugadores titulares en cada puesto aportan mas que el murciano.
Desaprovechar a dos buenos jugadores por ponerlos en posiciones que no son las suyas me parece de mal entrenador. Por qué pone a Javi de central en vez de Medio defensivo?. Por qué pone a William de medio defensivo en vez de medio ofensivo?. No sería más fácil poner a los jugadores cada cual en su sitio?.
Javi García por su físico, al igual que le pasa a Carvalho, necesitan jugar y tener minutos de forma contínua porque sino no llegan a un estado de forma óptimo, a otros jugadores les cuesta menos, a estos que te digo les cuesta bastante más y necesitan continuidad, Javi no la tiene, no puede llegar a ser el buen jugador que es jugando de forma esporádica y mucho menos si encima lo pone en un puesto que no es el suyo.
No es tan difícil de entender, pero tenemos en el banquillo a un inventor del fútbol que se empeña en hacer las cosas complicadas.
Comentario
-
...............................PAU
Barragan....Mandi...Bartra........Junior
.....................Javi Garcia.....
.............Carvalho......Lo Celso
....Canales.......Loren............Tello
Tan facil,y a la vez tan dificil para miQuique.
Donde Canales puede ir Lainez o Joaquín,y donde Tello o Loren puede ir Jese o Inui si no lo hubieran largado,o incluso León por Loren.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje...............................PAU
Barragan....Mandi...Bartra........Junior
.....................Javi Garcia.....
.............Carvalho......Lo Celso
....Canales.......Loren............Tello
Tan facil,y a la vez tan dificil para miQuique.
Donde Canales puede ir Lainez o Joaquín,y donde Tello o Loren puede ir Jese o Inui si no lo hubieran largado,o incluso León por Loren.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Vamos a ponérselo un poco más difícil, que no queremos recibir 5 todos los partidos
Se ha de ser muy mal entrenador para con una defensa con Barragan de LATERAL con obligaciones defensivas unicamente,Mandi o Sidnei,Bartra o Feddal,Junior,más un buen MCD como Javi te metan 5 cada partido,pero que muy malo.Ya lo quisieran el 75%de los equipos de primera.Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 27/03/19, 17:47:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje5 no,pero 4 nos han metido ya unos cuantos jugando con defensa de 5 mas un MCD.A Chirola_Romero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú mismo te has contestado, si encima haces una alineación en la que pones a uno que lleva 4 meses lesionado, pones de 2 a un jugador que cada vez que juega su banda es una autopista, pones el centro del campo de Huesca, cuando Javi ha demostrado, ya lo demostró el año pasado, que los balones los robaban Guardado y Fabián, salvo las 7 primeras jornadas, lo que duró la ventaja de la temporada rusa y que a balón aprado es una amenaza en campo propio y encima pones 2 centrales que su fuerte precisamente no creo que sea en defensa de 4, especialmente uno que lleva una temporada de entender algunas cosas. Pues mira creo que con Junior, se puede volver a defensa de 4, eso si espero que sea quitando a varios que tú has puesto.
Comentario
-
El único sitio en el que ha jugado por delante de los centrales sin ver el borde del área ni en fotos ha sido en el Betis.A magicobuitre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú mismo te has contestado, si encima haces una alineación en la que pones a uno que lleva 4 meses lesionado, pones de 2 a un jugador que cada vez que juega su banda es una autopista, pones el centro del campo de Huesca, cuando Javi ha demostrado, ya lo demostró el año pasado, que los balones los robaban Guardado y Fabián, salvo las 7 primeras jornadas, lo que duró la ventaja de la temporada rusa y que a balón aprado es una amenaza en campo propio y encima pones 2 centrales que su fuerte precisamente no creo que sea en defensa de 4, especialmente uno que lleva una temporada de entender algunas cosas. Pues mira creo que con Junior, se puede volver a defensa de 4, eso si espero que sea quitando a varios que tú has puesto.
Intuyo que és un pésimo ajedrecista si solo tiene un plan para todo.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Lo he editado encima para aclarlo un poco mejor.
Comentario
-
Si lo tengo claro, yo lo que dudo es del nivel de algunos de tus titulares y sus supuestas cualidades
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
Barragan es lateral y no carrilero,y ahí toda su carrera a cumplido,incluso Francis creo que como lateral podria cumplir.Javi és el único MCD real de la plantilla,y no creo que se le haya olvidado jugar a futbol,eso si,jugando a lo que sabe,a destruir el futbol rival,no a hacer rondos y pases en profundidad.Delanteros han de ser,Loren o León,és ridículo poner ahì a Jesé,ni ha sido nunca delantero centro,ni nunca lo va a ser,no tiene cualidades para ello como la colocación o el remate de primeras o cabeza.Carvalho lo he puesto en la posición donde juega con portugal y jugaba con el Sporting,justamente donde más a brillado en su carrera,de Interior o MC.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/03/19, 18:18:50.A rakemitri y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario