Originalmente publicado por goldedani
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues discrepo.
Como discrepan varios jugadores profesionales con los que he podido conversar sobre el tema.
Habrá de todo, por supuesto, pero salvo partidos épicos, me aseguran que de puertas para adentro de los vestuarios reina el ambiente de pachangueo.
Físicamente suelen llegar en los picos más bajos de toda la temporada, y a la alegría de que te llamen y te pongas en la palestra, se suma por otro lado el coraje de que te pifien las vacaciones (riñas con las parientas incluidas). A ello se le suma que no está muy bien pagado.
Como digo habrá de todo, pero a la opinión ya formada que tenía como mero espectador, se sumaron comentarios de algunos futbolistas que coincidieron en lo que digo. Todos jugadores que están o han estado aquí.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No entiendo por qué. No digo que vaya a ser un cruce entre Chalanoglu y Juninho Pernambucano, pero oño, las dos veces que ha tirado ha sido con la zurda y casi marca, si te viene a la derecha y pégale si la ves posible.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeUn tío que hace lo que hace y no es su posición es un jugador TOP.
Y el que no lo vea igual es hora de ir a una óptica.A de fondo y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carvalho es un jugador que podría jugar en cualquier equipo grande grandisimo de los que luchan por champions y ligas.
Evidentemente no es un mcd, es un mediocentro muy potente que sabe aguantar el balón espectacular y da salida cómoda fácil y el ventaja .
Si lo pones de pivote defensivo pierde sus cualidades de arrancar y buscar un buen pase para dejar a un compañero en opción clara de ataque.
No se puede decir que es un ***** de jugador cuando se le valora en una posición que no es la suya y no es la que más hace destacar sus cualidades.
Si a Lo Celso lo metemos de carrilero o de medio defensivo tiene muchas papeletas de que parezca una ******.
A quien no le guste por el tipo de jugador que es, es respetable, a mi me gusta más un MC tipo Parejo, Rakitic o Lo Celso aunque no sea donde más rinde, pero es un jugadorazo.A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeCon un organizador al lado que aporte en defensa y le guarde la posición cuando arranque puede jugar de pivote defensivo de sobra. Y en un equipo que jugara bien a lo que pretendemos jugar creo que también.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me parece increíble que jugadores de nivel profesional hagan esos comentarios (lo de las riñas con las parientas es de película de Berlanga), vaya, ¿un Portugal - Francia clasificatorio para un Mundial o un Europeo es una pachanga?
El fútbol federativo para ellos, en lo profesional, y pasión a parte (que eso varía según la persona), es un mero "chapú" mal pagado.
Y por mucho sentimiento que le puedan poner, a la hora de meter la pierna saben que las papas se juegan en otro lado.
Pero que como digo, esto dependerá de cada futbolista.
En general veo que el aficionado, como lo vive como una pasión, no es capaz aún de comprender que esto para algunas personas es un trabajo, y que no a todas las personas les apasiona tanto su trabajo ni pueden mantener el nivel competitivo (físico y mental) siempre.
@Lu tampoco es muy del fútbol federativo jajajaEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/03/19, 00:49:37.
Comentario
-
A mí el fútbol federativo me parece bastante más endeble que el profesional de las grandes ligas. Vamos, que el Mundial jamás lo ganaría una selección si compitieran los cuatro primeros de cada liga fuerte.
Es lógico porque son jugadores que no juegan ni entrenan entre sí más que de higos a brevas, es una especia de All Star cada dos meses, no es comparable a lo que sería la NBA de verdad (La Liga, Premier, Calcio y Bundesliga).
A Carmona y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Precisamente porque son profesionales pueden hacer esos comentarios.
El fútbol federativo para ellos, en lo profesional, y pasión a parte (que eso varía según la persona), es un mero "chapú" mal pagado.
Y por mucho sentimiento que le puedan poner, a la hora de meter la pierna saben que las papas se juegan en otro lado.
Pero que como digo, esto dependerá de cada futbolista.
En general veo que el aficionado, como lo vive como una pasión, no es capaz aún de comprender que esto para algunas personas es un trabajo, y que no a todas las personas les apasiona tanto su trabajo ni pueden mantener el nivel competitivo (físico y mental) siempre.
@Lu tampoco es muy del fútbol federativo jajajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Es q como por aquí han pasado petros, Sunny, donk, Castaño, somoza, Nosa y compañía pues es normal q carvalho lo veamos muy poca cosa, yo lo entiendo.
Comentario
-
Da la casualidad que la gran mayoría que no lo ve es porque idolatran sobre todas las cosas a un señor que hace de entrenador. Tener a este jugador es un verdadero lujo, hay que ponerlo en su sitio...el gran problema que tienen muchos jugadores en nuestro club. Que pena que tengamos esa barrera.
Portero (me da igual cual, me gustan los dos)
Mandi LD
Bartra y Feddal centrales
Sidnei LI
Javi García MCD
Carvalho
Lo Celso
Canales
Tello
Jesé
Equipazo a la contra.
A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta