Ha dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHa dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Heliopoldo Ver MensajeHa dado el pase del gol, y cuando hace bien lo suyo, lo hace muy bien, pero todavía no sé cuál es la utilidad real de este jugador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajeVaya partidito más lamentable de este jugador. Otro más.
Andando pasando el rival con el balón por al lado suya, y con un 0-1 y un 0-2 en el marcador. Jugadores así SOBRAN en este equipo.
Digo lo mismo de Barragán, de Francis...
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Es que no tiene absolutamente nada de medio defensivo. Nada. La apariencia.
Ya dije en verano que no era medio defensivo, pero algunos ya hablaron más de la cuenta, porque al final, el tiempo pone a las cosas en su sitio.A Carmona y Esebetiweno les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ni medio defensivo ni medio creador. Es un jugador bueno, pero es un jugador de apoyo, y nunca va a ser un jugador esencial en el equipo.
Ya dije en verano que no era medio defensivo, pero algunos ya hablaron más de la cuenta, porque al final, el tiempo pone a las cosas en su sitio.
El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matadoA Frankfurter-Bético y DjTabi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Gatusso, no me piccinices a este también. Solo lo que hizo en el tramo septiembre-diciembre demuestra que es un pelotero. Su lección en el Camp Nou, para los anales.
El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matado
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Gatusso, no me piccinices a este también. Solo lo que hizo en el tramo septiembre-diciembre demuestra que es un pelotero. Su lección en el Camp Nou, para los anales.
El problema que ha tenido es la desaparición de Guardado. Eso lo ha matado
Pd: En lo de Piccini creo que al final llevaba razón, ¿o no?Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/03/19, 16:57:35.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario