Originalmente publicado por jafo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
WC es un jugador top, con una pareja de baile al lado que le facilite las cosas. No es lo que pretendemos o queremos que sea.
Es como la pata que le falta a un cojo, pero no las dos piernas. Y eso se demuestra en partidos donde tiene vía libre en defensa, y empeza a repartir juego que da gusto.
Además necesita descansar, lo esta jugando todo y es normal un partido así.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para mí que está ya un poco quemadete.
Viene de un mundial, y en liga está casi de los que más minutos juega.
También hay que ver por quién está rodeado.
Para mí es muy válido, pero necesita a un compañero que le ayude y reparta el juego.
Pienso que la idea era reemplazarlo por Javi Gacía, de cierre y contención, para dársela al creador.
Lo que pasa es que nos hemos dado cuenta, que no tenemos el creador.
Para mí, le hace falta otro crack al lado, ya que Guardado está muerto, y Canales y Lo Celso, juegan más adelantados.
En definitiva, que para el año que viene necesitamos dos laterales, dos delanteros y un creador.
Hay que tirar la casa por la ventana en esos cinco puestos.
Si Emerson nos vale ( habrá que preguntarle a Setién si lo vamos a ver algún día ), entonces ya nos quedan 4 fichajes.
Comentario
-
Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensajeayer ha perdido balones muy peligrosos, no ha sido de sus mejores partidos...
Para nada ha sido un buen partido.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy sencillo, lo explico un compañero. Es centrocampista de apoyo. Porque juega ahí? Porque sacrifican a canales? Porque no hay otro. Pero la temporada que viene es tan importante el delantero como el acompañante de WilliamA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Y esas pérdidas normalmente se producen con los laterales ya en campo contrario, por lo que son ocasiones clsras para los rivales.
Para nada ha sido un buen partido.
Comentario
-
Hoy tenía al lado un esperpento de futbolista, pero es indudable y no se puede negar, que le falta un poquito de sangre en esa posición, supongo que será una de las razones por las que ha tardado tanto en salir de Portugal, pero convencido estoy que con un Guardado en forma al lado y un Lo Celso un escalón por delante sería un jugador que multiplicaría por tres su rendimiento, de pivote único no sirve, y en un doble pivote con Canales, sin balón somos un drama, para mi su mejor escenario posible es el del Camp Nou, Guardado escolta y Lo Celso por delante, los 3 muy bien escalonados. De todas formas se agradecería un poco más de actitud, más que nada por el esfuerzo económico del club, pero viendo la plantilla que tiene el Betis, es imprescindible, lo haga bien, mal o regular, porque no hay nadie más con quien contar por desgracia, ni siquiera para darle descanso.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Acusa el ritmo de competición y jugar cada tres días. La lesión también le ha bajado el nivel. Ha demostrado que puede jugar bien. Hay una diferencia significativa entre la liga española y la portuguesa. Que se lo digan a Ricky VanWolfwinker o como còño se escriba. Con partidos cada 7 días debería subir su nivelA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wayne
primero aprenda algo de educacion y luego hablamos de futbo
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeAcusa el ritmo de competición y jugar cada tres días. La lesión también le ha bajado el nivel. Ha demostrado que puede jugar bien. Hay una diferencia significativa entre la liga española y la portuguesa. Que se lo digan a Ricky VanWolfwinker o como còño se escriba. Con partidos cada 7 días debería subir su nivel
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario