Originalmente publicado por paco1764
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
En cuanto a salida de balón, es top. Pero cuando hay que valorar sus cualidades defensivas o de pivote al uso, te das cuenta que no lo es. Creo que con un jugador agresivo y que haga bien la linea al lado suya, se vería al mejor William. Pero supongo que Setien prefiere no malgastar una pieza en un jugador así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
No, porque es el que mejor se da la vuelta, recibe ya mirando hacia delante, y es capaz de aguantar la presión de uno o dos jugadores y salir de ella. Juega en el sitio que debe jugar.
Guardado tampoco está para tapar tanto y sería mejor aprovecharlo más libre. Se debería buscar un medio que hiciera eso, que liberara al resto, y que Setién no lo dejara en el banquillo.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Recibirla ya orientada, aguantarla y soltarla como quiere lo hace muy bien claro. Pero jugando con 3 centrales no debería estar tanto tiempo junto a ellos y ser el encargado de taponar el borde del área como si fuera Makelele. Porque esa habilidad liberado, sin que eso signifique ponerlo detrás del delantero, sería la gloria en producción ofensiva.
Guardado tampoco está para tapar tanto y sería mejor aprovecharlo más libre. Se debería buscar un medio que hiciera eso, que liberara al resto, y que Setién no lo dejara en el banquillo.
No es que el portugués sea un fiera en este sentido, pero cuando ha mirado y visto el hueco lo he llegado a ver echando buenas carreras para recuperar la posición del compañero.A ManuBetisVK y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis&Basket Ver Mensaje
Hombre, yo creo que sí. Nuestros centrales suben muchísimo: Mandi y Bartra/Sidnei cuando el catalán lo hace con Feddal al centro. Esto obliga a que Carvalho no se descuelgue tanto para hacer la cobertura.
No es que el portugués sea un fiera en este sentido, pero cuando ha mirado y visto el hueco lo he llegado a ver echando buenas carreras para recuperar la posición del compañero.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Recibirla ya orientada, aguantarla y soltarla como quiere lo hace muy bien claro. Pero jugando con 3 centrales no debería estar tanto tiempo junto a ellos y ser el encargado de taponar el borde del área como si fuera Makelele. Porque esa habilidad liberado, sin que eso signifique ponerlo detrás del delantero, sería la gloria en producción ofensiva.
Guardado tampoco está para tapar tanto y sería mejor aprovecharlo más libre. Se debería buscar un medio que hiciera eso, que liberara al resto, y que Setién no lo dejara en el banquillo.A Lu y churrascoelcalvo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Radoja?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
Es un pivote, porque pivota como nadie. Lo que no tiene son cualidades de Mediocentro Defensivo. Pero de pivote sí, es capaz de darle continuidad al juego y facilitar la transición entre la defensa y el centro del campo como pocos en la Liga.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeUn apagafuegos, a ser posible con buen pie es lo que vendría de cine a su lado...al fin y al cabo un Guardado en su mejor forma...volvemos a lo mismo: EL SUSTITUTO DE GUARDADOA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario