Me autorespondo. He mirado de nuevo el documento del comité y ahora si aparece William.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Juega de lujo.
Es normal que pierda algunos balones, y las consecuencias son cosa de Setién, que lo hace jugar sin red (lo mismo que a los porteros). Es muy tartaruga pero eso no lo va a cambiar jamás, si acaso en algún partido dará un par de carreras más rápidas y ya está. Ayer en las últimas jugadas del partido subió a presionar y después bajó y siempre con el mismo ritmo lento que tenía en el minuto 1.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estamos alucinando con Lo Celso, pero el nivel de William Carvalho es de jugador top. En un Manchester City, Bayern de Múnich e incluso Barcelona no desentonaría para nada.
A conrad, Dobrovolski, CheliosGreen, skobi er betico, rakemitri, Sun, sisebuto, Balompédico, Frankfurter-Bético y a Toruk les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Le costó entrar en la dinámica más de lo que esperábamos, pero a partir del Camp Nou dijo aquí estoy yo.
Se dice mucho que el Betis tiene un plantillón, y yo estoy de acuerdo, pero creo que se dice poco que los únicos que pueden rendir a un nivel alto de verdad jueves domingo son Wiillian, Gio y no muchos más.
Le vamos a echar mucho de menos el domingo.Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 18/01/19, 16:00:38.A Otrora y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeMuchos quilates los de Willy, un nivelazo galáctico de pelotero.
Paciencia y despdes mas paciencia, que paso a paso, mejor que todo de golpe, se construye proyectos sólidos y duraderos.
Me llevare palos, pero como le dije a un bético en el vuelo de vuelta desde Milán, yo quiero que el equipo haga una buena eliminatoria en Europa, y que se quede fuera ahora, para poner todo en la liga y volver a clasificarse para Europa al final de la temporada. Idem con la Copa. De esta forma el equipo seguirá creciendo, y que ni siquiera se acerque a lo de la Champions 2004/5...
Salu2
A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeEstamos alucinando con Lo Celso, pero el nivel de William Carvalho es de jugador top. En un Manchester City, Bayern de Múnich e incluso Barcelona no desentonaría para nada.
Hoy comamos y bebamos
Y cantemos y holguemos,
Que mañana ayunaremos.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Eso es lo que da miedo, cuánto nos va a durar antes de que apoquinen la multa de éste o del otro. Por eso en el furbo hay que vivir al día y no sobre futuribles.
Hoy comamos y bebamos
Y cantemos y holguemos,
Que mañana ayunaremos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
Eso es lo que da miedo, cuánto nos va a durar antes de que apoquinen la multa de éste o del otro. Por eso en el furbo hay que vivir al día y no sobre futuribles.
Hoy comamos y bebamos
Y cantemos y holguemos,
Que mañana ayunaremos.
Parémonos hoy bien anchos,
Embutamos estos panchos,
Recalquemos el pellejo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
Bueno miedo ninguno. A este lo tenemos bien blindado.A DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario