Hace falta 4 tíos para quitarle a este una bola. Cuando ha perdido algún balon en otros partidos ha sido por exceso de confianza al pasarla, pero lo que es perderla porque alguien se la robe...imposible.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Madre mía qué jugadorazo. Y había dudas con él. Es el único junto con Pau que jamás parece desconectarse del partido, y mira que somos muy dados a ello.A pueblo verdiblanco y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeContra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido
Hay que verle más para sacar con misiones
- 20 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver MensajeContra equipos de perfil bajo se la saca porque el ritmo que imponen no es tan rápido
Hay que verle más para sacar con misiones
- 5 Me gusta
Comentario
-
El mejor jugador del Betis con diferencia. Con balón todo lo hace bien, y eso que juega en la posición más comprometida y que recibe casi siempre de espaldas. Es casi imposible que se la quiten, por forma de jugar es comparable totalmente con Sergio Busquets. El único pero que le veo es que se sabe superior a todos h a veces peca de indolencia. Hay que rodearlo debuenos jugadores como a Lo Celso. Lo primero es traer delanteros y laterales
Comentario
-
Parece que le está cogiendo gusto a ser de los mejores jugadores del equipo.
Fichaje enorme.A g.Garcia y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLe hacen una falta digna de roja directa que ni se pita y acto seguido va y carga a dos contrarios con una amarilla en una jugada. Cada vez me gusta más este jugador.
Comentario
-
Hay que verle más para sacar con misionesA finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeBuen partido. Tras el 2-0 yo hubira quitado a Canales para poder a JGarcía adelantando a Carvalho.
En Luxemburgo creo que no pueden jugar ni Canales ni LoCelso por tarjetas. Les pondría a los dos. Buen partido para probar esa combinación.
Yo apuesto a que sale con Javi y Kaptum.
Ojalá también de minutos a Boudebouz.
Si se le quiere vender bien, pero dejarlo fuera de la convocatoria cada semana lo único que hace es devaluarlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario