Vaya partidaco, que tío
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Carvalho es un muy buen jugador, pero sobre todo jugando de medio campo para arriba, como han comentado más arriba, la opción de Javi García como MCD sería el complemento ideal para William.
Sobre todo ahora que Guardado está KO.A magicobuitre, NKO y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCarvalho es un muy buen jugador, pero sobre todo jugando de medio campo para arriba, como han comentado más arriba, la opción de Javi García como MCD sería el complemento ideal para William.
Sobre todo ahora que Guardado está KO.A dasa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me uno a la corriente de pedir que juegue más Javi a su lado. Hoy han estado muy bien los dos.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es el organizador que necesita esta equipo. Con Javi en labores defensivas y Lo Celso más liberado en ataque puede ser la clave para que este equipo funcione.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Carbalho en un futbolista 10. Gran gestión de Serra, Alexis....A skobi er betico y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver MensajeEs un buen jugador y me ha encantado verlo en tandem con García que es algo que me apetecía mucho ver.
Para según que momentos y partidos pueden formar un buen doble pivote y dar más libertad a Carvalho.
Además me gusta mucho más Javi García ahí, considero que es muy buen pivote defensivo pero como defensa central es flojo.A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Opinar y debatir eso es un foro, algunas veces siendo más impulsivo que otras, pero nunca faltando al respeto.
El que lo quiera bien y el que no conmigo tiene poco que hacer.
Para el estilo de Setién desde luego que un centrocampista que la toque bien en corto y en largo, raso y alto (Carvalho) es mucho más válido que un centrocampista rápido que sepa defender. De eso no me cabe la menor duda. Está claro que Carvalho no es Usain Bolt, pero hoy paró en carrera a Theo Hernández, que no es lento precisamente, y lo en el área y sin hacerle falta. Algo habrá hecho bien defendiendo. Nos podemos enfocar en los puntos débiles de los jugadores y al final nos parecerán malos todos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El mejor del partido de hoy, después de Pau.
Pedazo de jugadorA skobi er betico y Séneca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensajehaber si se pone el video tb de carvalho dentro del area en la carrera con theo. si se pone el del dia del villarreal vamos a ponerlos todos.
Comentario
-
va a más y cada vez interpreta mejor los tiempos (cuándo tengo que recibir y soltar) y los espacios (dónde tengo que recibir y soltar)
me alegra muchísimo estar equivocandome y que Serra y Quique estuviesen de acuerdo en traerlo y ponerse a trabajar con él.
a ver si sigue en esta dinámica, ahora sí es para ser optimista.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Al final resulta que no es tan malo como se venía diciendo...A Séneca y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario