Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajeMe hubiera gustado que en el cambio hubiera entrado JGarcía y adelantado a Carvalho en vez de Bou. Esa variante hay que probarla.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Pero esos jugadores no tenian el mismo fisico que los que yo nombro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
Ese forero al que usted se refiere , opina debate y nunca se esconde ni tapa sus opiniones . Se puede estar más de acuerdo o menos para eso está usted en un foro para debatirlas no para llamar troll a nadie . Es usted la perfecta definición de troll teniendo en cuenta sus estadísticas y comentarioEditado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 02/12/18, 21:32:00.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Yo es que pienso que hay mucho forero que pasa demasiado tiempo aquí y por un partido malo de Carvalho hay que aguantar 10 páginas de post criticandolo de domingo a Jueves (y porque este año se juega en Europa, si no serían 15 páginas).
Cuando se saca la cho.rra como hoy que ha dejado el campo pa plantar tomates, mención al partidazo hoy namas y vamonos a "errores de Quique Setién".
Muchas veces comparto la opinión de Carmona, y muchas otras para nada. Aquí tampoco las comparto con él, y el mencionar reiteradamente lo que ha costado WilCo para abultar más la crítica a su pobre rendimiento al principio de temporada no hace más que cabrear al personal.
Por cierto, este tío es más organizador del juego que Guardado x10.000 veces. No recuerdo un futbolista así desde Beñat. Además que da órdenes a los demás para colocar al equipo. Si eso no es organizar que me quiten el título de la ESO.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es un buen jugador y me ha encantado verlo en tandem con García que es algo que me apetecía mucho ver.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario