Originalmente publicado por ManuBetisVK
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Impresionante sí. Se ha consagrado no. Para consagrarse tiene que mostrar este nivel más a menudo. Yo confío en que va a hacerlo, aunque igualmente seguiremos viendo en ocasiones al Carvalho que se mueve a 2 por hora, pero merecerá la pena si hace este tipo de partidos de vez en cuando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver MensajePau=Andersen
William=Ndiaye y Sunny
Devolver a Tello en el Corte Inglés
BW no dejará de sorprender.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Hombre cuando ha jugado así ante un equipo como el farsa que presiona como nadie la salida de balón del contrario,es que puede jugar en cualquier partido,si un jugador es malo no puede jugar de esa forma nunca,y que conste que siempre me ha parecido muy lento e sus ,movimentos y en la,presión para recuperar la pelota, pero hoy me ha callado la boca bien,ojalá veamos este nivel mas a menudo en lo que queda de Liga,va a ser difícil porque o que ha hecho hoy es muy difícil de repetir.
Si no, Valera era balón de oro tan solo con el gol que le marcó al Barça en el Nuevo Colombino.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
¿Sanabria? ¿Boudebouz?A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Disculpa pero de Pivote ha jugado Guardado, justo por detras de Carvalho y vaya ssi se ha notado que no sea el, el pivote...
Es que Carvalho no es pivote defensivo,en eso es en lo que creo que se ha equivocao Serra,no en ficharlo.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Disculpa pero de Pivote ha jugado Guardado, justo por detras de Carvalho y vaya ssi se ha notado que no sea el, el pivote...
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
No es que me moleste, compañero. Es que es una discusión totalmente absurda. El valor de los jugadores los marca el mercado y ya está!
Y a ver si nos aclaramos con las cifras porque Lo Celso va a costar 25 y Carvalho ha costado 16 + 4 en variables.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
No. Guardado ha tenido plena libertad de juego. El que ha estado en el centro del campo como pivote ha sido Carvalho. Que le hayas visto con más dinamismo es otra cosa. Pero Guardado ha hecho la función de lo que se solía decir líbero. Una posición un poco rara para el mexicano pero que ha desempeñado muy bien.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario