Hoy se entiende mejor lo de los 16 kilos que ha costado. Es muy bueno, MUY BUENO. Pero no puede ser MCD.....le falta agresividad. En cualquier caso, se nota que cada vez está más en forma porque la realidad es que cubre mucho campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Los que decían que William era malo o q no valía 16 kilos... les mando un saludo!A DjTabi y Betico_Norte les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se ha abrazado al árbitro con el pitido final jajajajajajj grande willA Foski, xesco, pueblo verdiblanco, Danitustra, Dobrovolski, rakemitri, amorVERDadero, Esebetiweno y a Donp les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Venía a saludar
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A xesco y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El partidazo que se ha cascao es para retroceder unas páginas y gozarloA jaimespain, xesco, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Dobrovolski, amorVERDadero, Al_Capone y a DjTabi les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Uff el meneo a el centro del campo del Barcelona ha sido antológico. Ha habido momentos con 2 o 3 intentando quitársela y no podían, y encima se ha hinchado a dar pases en profundidad de lujo.
El pase a Junior es de ser muy muy bueno.A Donald Draper, mushobetis1907 y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Entonces el tío que según los verdaderos expertos es más malo que N'Diaye y no vale ni 5 millones resulta que es MVP en el Camp Nou...A aireverdiblanco, Donald Draper, xesco, pueblo verdiblanco, don_gato, rakemitri, DjTabi y a daftkam les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario