Tiene buen pase en corto y largo. Desatasca la salida del juego, y ahora está jugando un poco menos posicional... Parece que está mejor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pues yo no lo veo tan buen pase, contando que por ejemplo contra el Celta, llegaban los balones llorando a los rivales... dio un monton muy muy cortos... y si a eso le sumas, que sus marcas, entraban como querian al ataque sin que los siguiera ni nada..
Si juega hoy me fijare de nuevo, desde luego el otro dia, y viendolo con mas beticos todos nos tenia fuera de quicio viendo la poca sangre que tenia en todos los aspectos, no creo que los 5 le tengamos tirria a ningun jugador..
Comentario
-
Es aquí el post de William?A aireverdiblanco, xesco, pueblo verdiblanco, EvassioN, Danitustra, rakemitri y a Donp les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Que tío más malo, sólo la pasa atrás, nunca dara una asistencia de gol porque nunca arriesga el balón....A Danitustra y Donp les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Haters ni leches, ni pajolera idea... esta haciendo hoy un SEÑOR PARTIDAZO, y la diferencia es que esta por DELANTE de Guardado, y no por detras... hoy SI tiene el balon, da pases con criterio y en condiciones, ASI SI... decir que el partido del Celta fue destacado es faltar a la verdad, y jugando donde hoy y como hoy esperemos que sea un punto de inflexion y Setien se de cuenta donde debe ponerlo... NUNCA MAS de pivote.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCómo se nota que es jugador creativo. De mediocentro defensivo no tiene nada.
Pdta: seguimos necesitando un suplente de Guardado, viendo que este no es su suplente sino su complemento...A Foski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, le pones a marcar, a tener que ir al corte y es un bulto de mucho cuidado, Carlvalho necesita un pivote por detras para hacer lo que esta haciendo... y si ese pivote encima es un Guardado, creativo y luchador a tope... mejor que mejor.
Pdta: seguimos necesitando un suplente de Guardado, viendo que este no es su suplente sino su complemento...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario