Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

A mi tambièn me parece respetable lo que dices, pero que este jugador se hizo "famoso" como pivote defensivo, ha jugado hasta ahora en la selección como pivote defensivo, y aquí ha venido por y para pivote defensivo. Eso es un hecho y puede demostrarse. Que vosotros creáis que más adelantado sería mejor, pues muy bien, pero que hasta ahora no ha jugado de eso nunca a nivel profesional (y lo dice incluso el seleccionador portugués en el enlace que pusiste, que no juega más adelantado desde que era chico y tendría que acostumbrarse).
    Aun opinando lo mismo, sí que creo que William, con un poco de sangre en los cohones y una buena preparación física (porque corre menos que un vespino a pedales y tiene el mismo aguante que Joaquín), podría ser tanto un buen jugador defensivo como un jugador que se sume al ataque (pero no más adelantado), porque simplemente con el cuerpo que tiene, puede avanzar en línea recta sin que le molesten lo más mínimo.

Pero claro, a todo eso habría que sumarle un estilo de juego de fútbol muy físico. Con este estilo de juego tan posicional y tan pausado, es imposible que destaque en ninguna de las dos cosas.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Aun opinando lo mismo, sí que creo que William, con un poco de sangre en los cohones y una buena preparación física (porque corre menos que un vespino a pedales y tiene el mismo aguante que Joaquín), podría ser tanto un buen jugador defensivo como un jugador que se sume al ataque (pero no más adelantado), porque simplemente con el cuerpo que tiene, puede avanzar en línea recta sin que le molesten lo más mínimo.

Pero claro, a todo eso habría que sumarle un estilo de juego de fútbol muy físico. Con este estilo de juego tan posicional y tan pausado, es imposible que destaque en ninguna de las dos cosas.
      Como si pones a mi padre con la barriga y harto de cervezas a hacerlo. Este señor juega a un ritmo de pachanga, no me extraña que lo mejor de su carrera sea una Eurocopa.
      Pretender convertir a Carvalho en un futbolista con sangre y una buena preparación física es como pretender convertir a mi vecina Conchi en Jessica Alba.
      Le llamaban tortuga en Portugal, y así lo advertíamos en verano.
      Carne de liga turca.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 14:04:15.

Comentario

Como si pones a mi padre con la barriga y harto de cervezas a hacerlo. Este señor juega a un ritmo de pachanga, no me extraña que lo mejor de su carrera sea una Eurocopa.
        Convertir a Carvalho en un futbolista con sangre y una buena preparación física es convertir a mi vecina Conchi en Jessica Alba.
        Le decian la tortuga en Portugal, y así lo advertí en verano.
        Carne de liga turca.
        Pues yo no lo creo.

Lo mejor de su carrera es una Eurocopa, que no la tiene cualquiera y tiene una exigencia muy alta y no es tan sencillo ser titular indiscutible en una selección como la portuguesa, y menos des los 20 años.
        Pero además de eso, hacer carrera en el Sporting, jugando asiduamente Champions o Uefa, no es algo de lo que puedan presumir muchos futbolistas de los que han pasado por aquí.

Yo no creo que sea un mal futbolista. Simplemente que no es futbolista para este estilo. Y no, no creo que insuflarle un poco de testiculitis sea tan complicado, eso depende mucho del entrenador que tenga, del estilo de juego y de cuestiones psicológicas. Ya te digo yo que a este tío lo coge el Cholo y se convierte en otro futbolista.

Edito: es más, es que no hay que irse tan lejos, el propio Serra coge a este tío y lo hace irreconocible. O incluso Juan Merino.
        Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 05/11/18, 14:16:22.
        A Godard, pueblo verdiblanco y Probetis les gusta esto.

Comentario

• El año que viene volveremos a los petros, damiao, steinhoffer, figueras... Un año nos ha durado los buenos jugadores. Gracias Setien por hundir al equipo, gracias Haro y Serra por ser tan valientes y tomar decisiones.

Comentario

Pues yo no lo creo.

Lo mejor de su carrera es una Eurocopa, que no la tiene cualquiera y tiene una exigencia muy alta y no es tan sencillo ser titular indiscutible en una selección como la portuguesa, y menos des los 20 años.
            Pero además de eso, hacer carrera en el Sporting, jugando asiduamente Champions o Uefa, no es algo de lo que puedan presumir muchos futbolistas de los que han pasado por aquí.

Yo no creo que sea un mal futbolista. Simplemente que no es futbolista para este estilo. Y no, no creo que insuflarle un poco de testiculitis sea tan complicado, eso depende mucho del entrenador que tenga, del estilo de juego y de cuestiones psicológicas. Ya te digo yo que a este tío lo coge el Cholo y se convierte en otro futbolista.
            Fútbol federativo, competiciones europeas, segundo escalón de liga portuguesa... lo de siempre.
            El Van Wolfswinkel o Boudebouz de esta temporada. Lo de todos los años. Siempre tiene que haber uno.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 14:17:11.

Comentario

Fútbol federativo, competiciones europeas, segundo escalón de liga portuguesa... lo de siempre.
              El Van Wolfswinkel o Boudebouz de esta temporada. Lo de todos los años. Siempre tiene que haber uno.
              Que sí, pero es que ese tipo de futbolistas funciona muchísimas veces en otros equipos (simplemente en el equipo vecino tenemos ejemplos para aburrir). Pero nunca en el nuestro.

Comentario

Que sí, pero es que ese tipo de futbolistas funciona muchísimas veces en otros equipos (simplemente en el equipo vecino tenemos ejemplos para aburrir). Pero nunca en el nuestro.
                No, este tipo no. Los hay que provienen de ligas menores y tienen las características necesarias para triunfar en la liga española. Nosotros es que solo nos traemos a los que parecen amateurs. Yo por eso me hecho a temblar cada vez que suena uno y me viene el forero de turno defendiéndolo a golpe de Youtube.
                De todas formas el vecino de estos también se ha traído un buen puñado, afortunadamente. Y este año, más de uno. De hecho Carvalho me recuerda a Romaric, aun siendo jugadores diferentes.
                Es que una cosa es el rendimiento y otra lo que se le ve al jugador. Inui mismo está siendo un espanto pero se le ve que tiene lo que tiene que tener para triunfar en este u otro equipo, que es lo primero. Y luego, pues hay otros factores como la adaptación, el estado físico/anímico, o incluso la suerte. Pero lo primero es ver si puede jugar al ritmo de la liga, y Carvalho se veía a leguas que no desde que empezó a sonar. En mi opinión sería igual de malo en cualquiera de los otros 19 equipos.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 14:33:14.

Comentario

No, este tipo no. Los hay que provienen de ligas menores y tienen las características necesarias para triunfar en la liga española. Nosotros es que solo nos traemos a los que parecen amateurs. El vecino de estos también se ha traído un buen puñado, afortunadamente. Y este año, más de uno. De hecho Carvalho me recuerda a Romaric, aun siendo jugadores diferentes.
                  Inui mismo está siendo un espanto pero se le ve que tiene lo que tiene que tener para triunfar en este u otro equipo, que es lo primero. Y luego, pues hay otros factores como la adaptación, el estado físico/anímico, o incluso la suerte. Pero lo primero es ver si puede jugar al ritmo de la liga, y este se veía a leguas que no. En mi opinión sería igual de malo en cualquiera de los otros 19 equipos.
                  En lo de que se veía que no, estoy de acuerdo, y también en lo de comprobar si puede jugar al ritmo de la liga. Todo eso a priori se veía venir.

Pero sigo pensando que quizá con otro entrenador y otro estilo, podría valer. A veces un futbolista nulo técnica y tácticamente, funciona bien simplemente por los cohones que le echa. A veces un futbolista buenísimo táctica y técnicamente, no funciona bien porque no le pone las ganas que hay que ponerle a los partidos de la liga.

Comentario

En lo de que se veía que no, estoy de acuerdo, y también en lo de comprobar si puede jugar al ritmo de la liga. Todo eso a priori se veía venir.

Pero sigo pensando que quizá con otro entrenador y otro estilo, podría valer. A veces un futbolista nulo técnica y tácticamente, funciona bien simplemente por los cohones que le echa. A veces un futbolista buenísimo táctica y técnicamente, no funciona bien porque no le pone las ganas que hay que ponerle a los partidos de la liga.

Además si te fijas, no hay un negro que no destaque un poquito y que no se lo lleve un Premier. Y en este caso está clarísimo por qué nos lo han dejado. En la Premier sería para mofa. Como digo, carne de liga turca, griega, y demás.

Carvalho siempre ha sido lo que estamos viendo. Me harté de poner tweets en verano de aficionados portugueses. Yo decía que era el primo bueno de Ndiaye, pero a día de hoy los cambiaba con los ojitos cerrados. Ndiaye no daba un pase a derechas y veia el fútbol igual que lo ve mi abuela, la pobre, pero cuando le entraba a un rival, le entraba. Aun como una vaquilla, al bulto, pero le entraba y defendía y saltaba, que es lo fundamental que tiene que hacer un pivote defensivo.

Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/11/18, 14:41:59.

Comentario

Además si te fijas, no hay un negro que no destaque un poquito y que no se lo lleve un Premier. Y en este caso está clarísimo por qué nos lo han dejado. En la Premier sería para mofa. Como digo, carne de liga turca, griega, y demás.

Carvalho siempre ha sido lo que estamos viendo. Me harté de poner tweets en verano de aficionados portugueses. Yo decía que era el primo bueno de Ndiaye, pero a día de hoy los cambiaba con los ojitos cerrados. Ndiaye no daba un pase a derechas y veia el fútbol igual que lo ve mi abuela la pobre, pero cuando le entraba a un rival, le entraba. Aun como una vaquilla, al bulto, pero le entraba, que es lo fundamental que tiene que hacer un pivote defensivo.
                      Básicamente porque la premier tiene por lo general un fútbol mucho menos táctico y más físico. Y Carvalho tácticamente no es malo, pero sus aptitudes físicas son dignas de pachanga de solteros vs casados. Cosa que me parece muy extraña, porque tiene un cuerpo vitruviano.

Comentario

Básicamente porque la premier tiene por lo general un fútbol mucho menos táctico y más físico. Y Carvalho tácticamente no es malo, pero sus aptitudes físicas son dignas de pachanga de solteros vs casados. Cosa que me parece muy extraña, porque tiene un cuerpo vitruviano.
                        ¿Que no? No confundamos ser bueno tácticamente con no menearte. Carvalho llega tarde a todas las pelotas, y no solo por lo lento que es, sino porque no es capaz de colocarse bien ni anticiparse a lo que va a hacer el rival nunca. A mí no me cabe ninguna duda de que si Carvalho tuviese más físico y fuese menos flojo, sería la típica chiva africana sobre el campo. Lo que pasa es que hasta para eso es flojo.

Por cierto...
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/11/18, 02:15:00.

Comentario

• Ojú, ojú...
                          Por enésima vez.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Sinceramente yo era de los que pensaba que podía ser un buen fichaje pero cuando Carmona , Gattuso y Noto empezaron hablar de él ya me creo dudas y a día de hoy les tengo que dar la razón .
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Vaya ****** con un 4 5 1 todos los jugadores estarian en su posicion natural y para la que dios los ha creado y ninguno nos pareceria tan malo. Me muero por ver esta alineacion
                              ..........'............pau....................
                              francis......mandi......bartra........junior
                              .............guardado.......williaaam.......
                              canales.........lo celso............tello
                              ...................n..loren..............
                              A Godard y Carmona les gusta esto.

Comentario

¿Que no? No confundamos ser bueno tácticamente con no menearte. Carvalho llega tarde a todas las pelotas, y no solo por lo lento que es, sino porque no es capaz de colocarse bien ni anticiparse a lo que va a hacer el rival nunca. A mí no me cabe ninguna duda de que si Carvalho tuviese más físico y fuese menos flojo, sería la típica chiva africana sobre el campo. Lo que pasa es que hasta para eso es flojo.

Por cierto...
                                [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/thumbs.gfycat.com\/MeanImpartialChihuahua-size_restricted.gif"**[/IMG2]
                                Vaya video random que pones para luego criticar a los que defienden al jugador a golpe de youtube. Pues tú haces lo mismo, pero a la inversa.

Con el balón me parece buenísimo y al que me discuta eso directamente no me lo tomo en serio. Sabe dar pases precisos con los que rompe líneas de presión y es muy dificil quitarle el balón sin hacerle falta. Eso son cualidades importantes en un pivote. Hasta ahí mi valoración. Sabe defender, yo por lo menos le he visto robos muy buenos, pero cuando le pillan descolocado le cuesta recuperar la posición. La imagen que está dando en ese aspecto también tiene que ver con que el equipo no está trabajado defensivamente sin balón. De eso no me cabe la menor duda. Aparte de que el esquema actual no le favorece.

A xesco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X