Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Seguimos pensando que porque sea negro y alto es centrocampista defensivo, y así nos va. Échale un vistazo a sus partidos de Portugal y mira a ver si es centrocampista defensivoEditado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/18, 21:47:33.A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Seguimos pensando que porque sea negro y alto es centrocampista defensivo, y así nos va. Échale un vistazo a sus partidos de Portugal y mira a ver si es centrocampista defensivo
De ofensivo es casi que peor, además de los pases a 2 metros que regala al rival (ayer conté hasta 5 de esos), necesita año y medio para armar el pase. Y para darsela vuelta ya ni hablemos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 23:27:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Jugamos sin pivote defensivo. Y Carvalho como medio organizador, ofensivo o "boxtubox" es mediocre.
La pregunta que yo quisiera poder resolver es... ¿mejora en el cómputo general a Brasanac?Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 23:30:25.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver MensajeYo esperaba 0 y no me gustaba... pero por bien de nuestra economia... espero que mejore..o al menos que Don Lorenzo encuentre alguna alma caritativa que quiera darnos lo que nos costó...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
García defensivamente se come a Carvalho.
Comentario
-
Madre mía, cuando alguien no cae en gracia aqui ... Carvalho no está en su mejor momento. Eso lo sabe hasta él. Ha jugado el mundial y ha tenido una lesión. Ha llegado a una competición más exigente y jugando en una posición diferente a la que está habituado. Y a pesar de eso aunque no está rindiendo como nos gustaría se le ven muy buenos detalles. Pero nada vamos a mandarle ya a la venta el na*o a los dos meses.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de que me ha parecido un bulto desde que lo vi por primera vez, siempre le he visto jugando de pivote, ya sea solo o acompañado de otro.
De ofensivo es casi que peor, además de los pases a 2 metros que regala al rival (ayer conté hasta 5 de esos), necesita año y medio para armar el pase. Y para darsela vuelta ya ni hablemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCarvalho será muy malo y tal, pero una de las veces que salió con la pelota jugada marcamos gol.
Cuando lo haga Brasanac me avisáis.
Puede que esa lentitud valga en portugal pero en españa está claro que noA Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y los pases que rompen líneas? Eso no los contaste no? Porque de esos si que conté yo varios
Comentario
-
Originalmente publicado por Foski Ver MensajeCarvalho será muy malo y tal, pero una de las veces que salió con la pelota jugada marcamos gol.
Cuando lo haga Brasanac me avisáis.
Ni dopado hace eso Carvalho.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario