Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    El Milan solo jugó con dos centrocampistas (es precisamente la crítica que le hace a Gattuso toda la prensa italiana), y uno de ellos era Bakayoko (más malo que un dolor).
    Poco se habla (y es bueno) del mal planteamiento de Gattuso.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/18, 20:45:52.

    Comentario


    • Que pongan a JGarcía de MCD cuando se recupere.

      JGarcia
      Carvalho Lo Celso
      Canales
      Loren/Sanabria

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

        Seguimos pensando que porque sea negro y alto es centrocampista defensivo, y así nos va. Échale un vistazo a sus partidos de Portugal y mira a ver si es centrocampista defensivo
        Jugamos sin pivote defensivo. Y Carvalho como medio organizador, ofensivo o "boxtubox" es mediocre.
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/10/18, 20:47:33.
        A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Seguimos pensando que porque sea negro y alto es centrocampista defensivo, y así nos va. Échale un vistazo a sus partidos de Portugal y mira a ver si es centrocampista defensivo
          Además de que me ha parecido un bulto desde que lo vi por primera vez, siempre le he visto jugando de pivote, ya sea solo o acompañado de otro.
          De ofensivo es casi que peor, además de los pases a 2 metros que regala al rival (ayer conté hasta 5 de esos), necesita año y medio para armar el pase. Y para darsela vuelta ya ni hablemos.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 22:27:01.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Jugamos sin pivote defensivo. Y Carvalho como medio organizador, ofensivo o "boxtubox" es mediocre.
            Nos hemos gastado 20 kilos en un tío que se defensivo empeora a Javi García y de ofensivo empeora a cualquiera que digamos de la plantilla.
            La pregunta que yo quisiera poder resolver es... ¿mejora en el cómputo general a Brasanac?
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/10/18, 22:30:25.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Tuvo 20-25 minutos realmente buenos contra el PSG.
              Es lo que me hace ser optimista, porque siendo sincero me ha decepcionado.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Yo esperaba 0 y no me gustaba... pero por bien de nuestra economia... espero que mejore..o al menos que Don Lorenzo encuentre alguna alma caritativa que quiera darnos lo que nos costó...
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  Yo esperaba 0 y no me gustaba... pero por bien de nuestra economia... espero que mejore..o al menos que Don Lorenzo encuentre alguna alma caritativa que quiera darnos lo que nos costó...
                  Mientras siga jugando con Portugal, creo que a Carvalho se le podrá vender más caro de lo que costó (aunque sea poco más). Si Setién le encuentra sitio (yo le pondría algún partido a JGarcía de MCD y Carvalho por delante para ver qué tal; incluso a Bartra o a Sidnei de MCD les probaría) en el equipo para que destaque espero que pueda remontar su temporada y terminar haciéndolo bien.

                  Comentario


                  • Carvalho será muy malo y tal, pero una de las veces que salió con la pelota jugada marcamos gol.

                    Cuando lo haga Brasanac me avisáis.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      García defensivamente se come a Carvalho.
                      Que digo yo que a carvalho habrá que darle un poco de continuidad para poder opinar mejor, no?

                      Comentario


                      • Madre mía, cuando alguien no cae en gracia aqui ... Carvalho no está en su mejor momento. Eso lo sabe hasta él. Ha jugado el mundial y ha tenido una lesión. Ha llegado a una competición más exigente y jugando en una posición diferente a la que está habituado. Y a pesar de eso aunque no está rindiendo como nos gustaría se le ven muy buenos detalles. Pero nada vamos a mandarle ya a la venta el na*o a los dos meses.
                        A rakemitri, Balompédico, BET.EAS, betico45 y a Floty les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Además de que me ha parecido un bulto desde que lo vi por primera vez, siempre le he visto jugando de pivote, ya sea solo o acompañado de otro.
                          De ofensivo es casi que peor, además de los pases a 2 metros que regala al rival (ayer conté hasta 5 de esos), necesita año y medio para armar el pase. Y para darsela vuelta ya ni hablemos.
                          Y los pases que rompen líneas? Eso no los contaste no? Porque de esos si que conté yo varios

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Carvalho será muy malo y tal, pero una de las veces que salió con la pelota jugada marcamos gol.

                            Cuando lo haga Brasanac me avisáis.
                            Yo no creo que sea malo; creo que es muy lento
                            Puede que esa lentitud valga en portugal pero en españa está claro que no
                            A Made In Real Betis y Carmona les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Y los pases que rompen líneas? Eso no los contaste no? Porque de esos si que conté yo varios
                              Estaría bonito que no hiciera absolutamente nada bien, entonces tendría que dedicarse a otra profesión. Pero con hacer una cosa bien de las muchas que hay que hacer en un partido de fútbol, no te da para triunfar ni en el Betis ni en la liga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                                Carvalho será muy malo y tal, pero una de las veces que salió con la pelota jugada marcamos gol.

                                Cuando lo haga Brasanac me avisáis.
                                Málaga-Betis de hace dos años. Gol de Jonas Martin tras jugada y asistencia de Brasanac.
                                Ni dopado hace eso Carvalho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X