adulto entre chiquillos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Partidazo, parece que vuelve a estar cerca de su verdadero nivel. Como desahoga el equipo.
A mi creó muchas dudas cuando lo fichamos pero vaya si lo echo en falta cuando no está.
Su fichaje, para mi, casi a la altura de los canales, pau y lo Celso.
Que pena de mercado invernal perdido, sabiendo lo bien que lo puede hacer Serra
Comentario
-
Espectacular futbolista. Esos pases a la banda de 50 metros que hace con precisión absoluta, como si fuera fácil, son impresionantesA Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeHoy creo que por primera vez en liga ha probado a tirar, ¿no? Y va el hioputi y tira de primeras con la izquierda. Con bastante peligro, por cierto. A ver si se suelta más en este aspecto.
Pero vamos, que se pone en la frontal solo y le debe pegar un pase a la red, eso sabe hacerlo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por físico parece un centrocampista defensivo pero realmente es un centrocampista organizador muy muy bueno.A beticodecampillos y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Luis Del Sol Ver MensajeJugadorazo, sabe hacer 4 cosas pero las hace a la perfección.
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs que yo pienso que Carvalho y Guardado son incompatibles juntos y en el momento que lanzas a Guardado a la izquierda mejoran ambos. Ayer se vio otra vez.
Cuando quitas a un jugador del centro (en este caso Guardado) y lo sustituyes por un jugador más vertical y con más velocidad como Lainez, Canales y Lo Celso tienen más espacio para combinar, e incluso para desbordar por el centro. Yo lo llevo diciendo desde principio de temporada, el atasco y que muchos equipos se encierren lo provocamos nosotros metiendo tantísima gente por dentro.
Comentario
-
Originalmente publicado por aireverdiblanco Ver Mensajeadulto entre chiquillos.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lástima que no marcara ayer si marca tendria hoy un 100% eficacia goleadora jajaja ,no entiedo como no chuta más a puerta el puñetero. Es un espectaculo verlo jugar a mi me tiene entregado.A DjTabi y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario