Originalmente publicado por zambru
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu y Dobrovolski les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Quien no entienda que un jugador que juega cada tres días, que además acaba de salir de lesión y no está teniendo tiempo de recuperar, puede sufrir altibajos en su rendimiento debería hacérselo mirar. Y sí, obviamente está bastante por debajo de su nivel, que es sin exagerar de champions league.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi me ha parecido un partido suyo relativamente correcto. Solo le recuerdo un fallo en un pase en una jugada en la frontal del area que la deja muy flojita. Mucho peor me parece que está Guardado, que los balones que pierde nos cuestan ocasiones de gol claras.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver MensajeA mi me ha parecido un partido suyo relativamente correcto. Solo le recuerdo un fallo en un pase en una jugada en la frontal del area que la deja muy flojita. Mucho peor me parece que está Guardado, que los balones que pierde nos cuestan ocasiones de gol claras.
Comentario
-
Es que yo pienso que Carvalho y Guardado son incompatibles juntos y en el momento que lanzas a Guardado a la izquierda mejoran ambos. Ayer se vio otra vez.A josedominguez le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver MensajeEs que yo pienso que Carvalho y Guardado son incompatibles juntos y en el momento que lanzas a Guardado a la izquierda mejoran ambos. Ayer se vio otra vez.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario