Originalmente publicado por Loss Leader
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver MensajeEs una gozada verlo jugar y ver como no hay forma de quitarle la pelota.
Pero yo lo pondría más acompañado, muchas veces nos entran en oleadas por el centro y se le ve muy sólo.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Marcos_21 Ver MensajeLa tortuguita Carvalho, es muy lento, no llega a ningún balón en velocidad ni aunque fuera en bicicleta
Vaya conducción en el contragolpe, que poderío, ni porque le agarren de la camiseta lo han frenado, y ha llegado con oxígeno de sobra para ver a quien darle el balón. Grande
Para un equipo de posesión el tío es papa
Comentario
-
Originalmente publicado por Falkian Ver MensajeEn el gol, genial. Pero su partido, más bien su primera parte, ha estado muy desbordado. Darder Le pillaba las espaldas cada dos por tres y era un agujero inmenso por el centro.
Siempre mejor mirando para adelante que para atrás.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El título del post al final queda que ni pintado.
Creo que el equipo gana mucho cuando Guardado u otro juega en paralelo con él.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
Ha perdido mucho peso desde que llegó
Para un equipo de posesión el tío es papa
Ahora que se ha puesto apunto físicamente a cuidarle para que siga así, para nosotros es como nuestro Busquets
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario