Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo de Carvalho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Está a un nivel imperial
    A Eggmen le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Debe ser mi mesías como poco porque yo lo negué (desconfié hablando más propiamente) dos veces, cuando volvió de entrenador porque llevaba mucho sin entrenar y cuando volvió como director deportivo porque nunca lo había sido y lo del Mallorca siendo dirigente.

      El impacto de este señor en el Betis creo que es difícilmente equiparable.
      Nuestro Rey Midas, (casi) todo lo que toca lo convierte en oro.
      A Lu, Eggmen y Balompédico les gusta esto.

      Comentario


      • Que Serra siga en la línea de los Bartras, LoCelsos, Carvalhos, Paus. De aquí a un par de ligas podemos tener 8 tíos de escándalo en el equipo.
        A amorVERDadero y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Que Serra siga en la línea de los Bartras, LoCelsos, Carvalhos, Paus. De aquí a un par de ligas podemos tener 8 tíos de escándalo en el equipo.
          Lo malo que alguno de ellos se lo llevarán.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

            Lo malo que alguno de ellos se lo llevarán.
            Dejando una morterada, lo que le permitirá a Serra fichar mas. Con Lo Celso y Canales ¿echamos de menos a Fabián? (si, pero no es ningún drama :P)
            A EvassioN, cbx y Lu les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

              Alguno hay que parecía que había inventado esto der furbo. Revisa las primaras páginas del hilo.
              no hay un mensaje en el que no des tiritos a otros compañeros del foro. gente como tu que solo escribe buscando gresca deberia tener el acceso vetado a un lugar de fraternidad betica
              A Made In Real Betis le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí, pero él, especialmente, estuvo horrible. Ralentizaba muchísimo las jugadas, mandaba el balón siempre atrás... un horror.
                Quillo, , que allí no había quien jugara,,, era imposible

                Comentario


                • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                  A él y a todos. Nos pasamos medio partido mareando la bola al borde del área incapaces de romper líneas y ni siquiera probamos el tiro lejano, supongo que porque no le gusta a Enrique.
                  Normalmente, porque no hay hueco y, con nuestros centrales en línea de 3/4, un rechace puede suponer una contra peligrosa. De ahí viene el sobeteo de balón en ataque posicional, se intenta asegurar la jugada y su correcta finalización, porque en las pérdidas en esas situaciones es donde más nos exponemos. Saludos compañero!
                  A sisebuto le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje
                    Por cierto un detalle: el el tercer gol de hoy todos coincidimos en que Lo Celso se marca al final del partido una galopada impresionante y que está genial de forma. Pues Lo Celso queria asistir a Sanabria pero había un tercer jugador llegando con fuerza hasta la frontal del área (recalco lo de al final del partido). A ver si adivináis quien era!!
                    El mismo que empezó la jugada.
                    A Marcos_21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Sí, pero él, especialmente, estuvo horrible. Ralentizaba muchísimo las jugadas, mandaba el balón siempre atrás... un horror.
                      Es que el con la envergadura y el peso que tiene,una caida por un resbalon mal dado,podia lesionarse con facilidad e imagino que su prioridad era mantenerse en pie,pero es verdad como dices acostumbrado a los partidos que esta dando,ese concretamente estuvo muy mal.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                        no hay un mensaje en el que no des tiritos a otros compañeros del foro. gente como tu que solo escribe buscando gresca deberia tener el acceso vetado a un lugar de fraternidad betica
                        Eso es mentira. Revisa mis mensajes y no te quedes con los dos o tres que leas aquí. Y el tirito es a UN individuo del foro. Uno que se ha pasado medio hilo disparando a diestra y siniestra. Si me vas a recriminar algo, al menos hazlo bien. No tienes ni idea de mi historial para acusarme de que sólo busco gresca. A ver si aún te vas a llevar un reporte.
                        Editado por última vez por finidicrack; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/28054-finidicrack en 17/12/18, 22:07:08.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje

                          Eso es mentira. Revisa mis mensajes y no te quedes con los dos o tres que leas aquí. Y el tirito es a UN individuo del foro. Uno que se ha pasado medio hilo disparando a diestra y siniestra. Si me vas a recriminar algo, al menos hazlo bien. No tienes ni idea de mi historial para acusarme de que sólo busco gresca. A ver si aún te vas a llevar un reporte.
                          no se si te refieres a Notorious, Carmona o Gattuso8 que son los que mas criticos han podido ser con este jugador. en cualquier caso estamos hablando de tres de los foreros que mas saben de futbol de este foro de largo y asi lo llevan demostrando años. por cada error que cometan los aciertos se cuentan a decenas. cada uno opinando con mas o menos enfasis y con mas o menos frecuencia pero en cualquier caso se merecen minimo que no se les persiga inquisitorialmente.
                          la aportacion al foro de cualquiera de los tres en estos muchos años insistiendo en los muchisimos aciertos les avala. y ademas ya se comprobo en aquel post que cree que son tres de los foreros mas queridos y respetados aqui.
                          la amenaza del reporte te la puedes meter por donde quieras pues pienso que el mismo Pelusa97 estara de acuerdo conmigo. si por algo llevo tiempo sin participar es por la cada vez mayor escasez de foreros como ellos y la propagacion de otros como tu.
                          pero esta vez o escribia o reventaba.
                          antes que pinchar a otros foreros y amenazar con reportitos como si estuviesemos en preescolar dediquese a aportar sus ideas y opiniones y sera mejor para todos
                          A Made In Real Betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Lo malo que alguno de ellos se lo llevarán.
                            y lo bueno que pagaran un pastizal para poder traerse mas gente. la clave para seguir creciendo es vender bien y reforzarse mejor y no fallar en los refuerzos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje

                              no se si te refieres a Notorious, Carmona o Gattuso8 que son los que mas criticos han podido ser con este jugador. en cualquier caso estamos hablando de tres de los foreros que mas saben de futbol de este foro de largo y asi lo llevan demostrando años. por cada error que cometan los aciertos se cuentan a decenas. cada uno opinando con mas o menos enfasis y con mas o menos frecuencia pero en cualquier caso se merecen minimo que no se les persiga inquisitorialmente.
                              la aportacion al foro de cualquiera de los tres en estos muchos años insistiendo en los muchisimos aciertos les avala. y ademas ya se comprobo en aquel post que cree que son tres de los foreros mas queridos y respetados aqui.
                              la amenaza del reporte te la puedes meter por donde quieras pues pienso que el mismo Pelusa97 estara de acuerdo conmigo. si por algo llevo tiempo sin participar es por la cada vez mayor escasez de foreros como ellos y la propagacion de otros como tu.
                              pero esta vez o escribia o reventaba.
                              antes que pinchar a otros foreros y amenazar con reportitos como si estuviesemos en preescolar dediquese a aportar sus ideas y opiniones y sera mejor para todos
                              Una cosa es saber de fútbol, y otra es creerse uno que sabe de fútbol y dárselas de sabiondo. En este foro abundan los Maldinis de Hacendado, pero que realmente sepan de fútbol sólo hay uno o dos, y precisamente estos no son de los que van imponiendo su criterio por encima del de los demás.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

                                Una cosa es saber de fútbol, y otra es creerse uno que sabe de fútbol y dárselas de sabiondo. En este foro abundan los Maldinis de Hacendado, pero que realmente sepan de fútbol sólo hay uno o dos, y precisamente estos no son de los que van imponiendo su criterio por encima del de los demás.
                                aqui segun algunos los que saben son los que llevan 30.000 mensajes los demas somos unos papas fritas.
                                A DjTabi y finidicrack les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X