Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora está bastante bien , no tiene nada que ver con los 3 primeros meses que nos dió aunque sigue teniendo algunas pérdidas con mucho peligro que los rivales no están aprovechando y alguna que otra jugada ha seguido mirando de cerca al contrario cuando ronda la frontal del área pero sin duda ha subido el nivel
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeVa a ser el primero que se nos van a llevar, puede que el próximo curso y puede que el Barça. Habrá cola.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Sí, pero contra el Dudelange fue de lo peor del equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje
Nahuel?Editado por última vez por Marcos_21; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117399-marcos_21 en 17/12/18, 00:04:51.
Comentario
-
Vaya subidón en la curva de rendimiento la de este shico.
le sigo viendo sufrir en exceso a "campo abierto" en defensa pero eso jugando con tres centrales se compensa casi por completo, pero en el resto está a un nivel que yo sinceramente no me esperaba que diera ya estas alturas de temporada viendo su inicio (no digo que no lo fuera a alcanzar, sino que no creía que viendo sus inicios ya en noviembre y diciembre estuviera así).A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi sigue así. Va a durar menos que Lo Celso. Menudos los que lo criticaban. Se ve que saben de fútbol...
Es un auténtico crack. A mi no me sorprende se sabiaA DjTabi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje¿Se recuerda quién fue el último rival que le robó un balón?A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeSerra será recordado como el Mesías, el hombre más importante de la historia del Betis, con respeto a todos los demás importantes.
Disfruto mucho viendo a este jugador.
El impacto de este señor en el Betis creo que es difícilmente equiparable.A BéticoSantander, tanquesito y a otros 12 les gusta esto.
- 14 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
El dia del Dudelange estuvo mal todo el equipo por lo criminal del campo,estuvieron pendiente de no caer mas que jugar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario