Cuando jugaba casi de central era jugar con uno menos. Liberado es muy bueno. Cuanto más atrás más desperdicio.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeCuando jugaba casi de central era jugar con uno menos. Liberado es muy bueno. Cuanto más atrás más desperdicio.
Comentario
-
A mí esos pases de 30 metros que da a la banda sacándose la minga, como si fuese fácil, es que me encantan. Da gusto cómo desatasca el juego.
Por contra, sufre con la presión fuerte, porque tarde una décima de segundo más de lo necesario en soltarla. Si el rival nos estudia bien, le pondría dos tíos encima todo el partido y el Betis se cortocircuitaría.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeA mí esos pases de 30 metros que da a la banda sacándose la minga, como si fuese fácil, es que me encantan. Da gusto cómo desatasca el juego.
Por contra, sufre con la presión fuerte, porque tarde una décima de segundo más de lo necesario en soltarla. Si el rival nos estudia bien, le pondría dos tíos encima todo el partido y el Betis se cortocircuitaría.
Comentario
-
No me gustó en el cambio que se coreara Carvaaaaalho, Carvaaaaaaalho.
Debería haber sido BIEN POR WILL, BIEN POR WILL, BIEN POR WILL!
min(1:27)
https://youtu.be/ujBf6QCSbCQ
- 4 Me gusta
Comentario
-
Es que la toca como los ángeles. Media victoria de ayer es suya, quien pulveriza la presión del Rayo es él.A cbx y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vaya la mejoría de William desde el BCN hasta aquí. Me parto las manos aplaudiendolo y yo que me alegro. Eso sí, nadie puede dudar que tuvo un comienzo ... al menos regulero. Otra cosa es que unos confiaran más en él que otros. En eso me callo. Grande William!A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por gaston_casillas Ver MensajeVaya la mejoría de William desde el BCN hasta aquí. Me parto las manos aplaudiendolo y yo que me alegro. Eso sí, nadie puede dudar que tuvo un comienzo ... al menos regulero. Otra cosa es que unos confiaran más en él que otros. En eso me callo. Grande William!
Otro que se está poniendo en el escaparate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Un jugador con su palmarés se hacía raro la poca participación que tenía en el equipo, a todo hay que dar su tiempo para que vaya encajando en el engranaje del equipo.
Otro que se está poniendo en el escaparate.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario