Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
-
Originalmente publicado por r4m0n Ver MensajeCarvalho, "el hombre tranquilo". Parece y da esa sensación por su corpulencia, pero tiene una sangre fría y da unos pases imposibles con misil teledirigido.
Los jugadores contrarios parecen chiquillos intentando quitarle el balón, jajajajaja. Cada día me gusta más este jugador.
https://as.com › Futbol › Primera
https://as.com/futbol/2018/10/13/pri...45_338541.html
Hay sslela noticia
Comentario
-
Ya de doble pivote había subido mucho su rendimiento, pero ante los griegos y hoy en muchas fases ha jugado de pivote único y lo ha hecho bastante bien también. Rápido no va a ser nunca, pero parece que le está cogiendo el ritmo al fútbol de la liga.
Bien por Setién por dejar de ponerlo en la frontal o incluso cerrando cuando tenemos balón parado a favor. Aunque no vaya bien de cabeza un gachó así distrae a defensores.A ReskN y Chirola_Romero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Hoy sí claro, pero como titulares ambos sería un suicidio.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
tb corrian mucho iriney, lolo reyes y de que servia??Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 04/12/18, 10:19:30.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Que Carvalho y Lo Celso mejoren el centro del campo implica que Canales no lo tiene que hacer todo y puede que empiece a funcionar mejor también que lleva un principio de liga que lo quiere hacer todo él.
Ahora que traigan un tío de nivel para el sitio de Guardado y que se repartan lo minutos y centro del campo 'perfecto'. Así los delanteros y carrileros podrán lucir más.
La clave del éxito colectivo muchas veces está en rodear a jugadores de gente que cumple bien su rol. Así se saca lo mejor de cada uno.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Para comparar a Ireny con Lolo Reyes deberias medir tus palabras eh... Ireney sin ser una pasada fue un jugador con un rendimiento e implicacion mas que notable.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
si quiere lo comparo con petros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Sería algo más razonable desde luego.. aun así Iriney dio muchísimo más que Petros al Real Betis.
Comentario
-
El domingo ante la Real, los mejores minutos del Betis coinciden justo con la entrada de Javi García y el adelanto de William Carvalho. Estoy deseando de poder ver una alineación con Javi García, Lo Celso y Carvalho en el mediocampo, creo que ganaríamos mucho más físico y llegada aparte de generar mas juego, ya que el portugués da buenos pases y mueve el balón con mucho sentido. También pondría a Canales más cerca del área acompañando a Loren. Una vez se recupere Guardado sentaría al cántabro por el mexicano y acercaría al área a Lo Celso.A Frankfurter-Bético y Foski les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeUna vez se recupere Guardado sentaría al cántabro por el mexicano y acercaría al área a Lo Celso.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario