Originalmente publicado por Joshua Graham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Lo de Carvalho
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa segunda parte ha bajado bastante el liston, todo hay que decirlo. Pero es taaaaaaaaan bueno...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Vaya partidazo se ha cascado. Sensacional. No solo ha dado una lección con la pelota, sino que sin ella parece un jugador totalmente distinto al que hemos visto hasta el año pasado.
Lástima que de cara a puerta parezca un defensa, porque hoy podría haber marcado el gol de la Liga.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Con uno menos que quieres...
Comentario
-
Lo que hace Fekir hay jugadores en el mundo que lo hace. Pocos, pero los hay. Lo que hace Guido también, pocos, pero los hay. Lo que te da Carvalho creo que no te lo da nadie. Esa clarividencia, sentido del juego, visión...es tan importante en rl juego del equipo que más que venderlo intentaría renovarlo
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
No hemos jugado toda la segunda parte con uno menos. Pero critica ninguna, yo hoy he disfrutado viendole como todo aficionado el futbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeVaya partidazo se ha cascado. Sensacional. No solo ha dado una lección con la pelota, sino que sin ella parece un jugador totalmente distinto al que hemos visto hasta el año pasado.
Lástima que de cara a puerta parezca un defensa, porque hoy podría haber marcado el gol de la Liga.
Fuera de coña. Carvalho no tiene tiro. Cada vez que veamos meter un gol con un tiro suyo, como el gol del Levante o el Valladolid en Copa, pidamos un deseo.
P.D: A los que hablan de renovación. No podemos renovarlo. Por lo menos no sin palanca y lo que sea. ¿No os suena lo del límite salarial?Editado por última vez por skobi er betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11969-skobi-er-betico en 27/08/22, 00:26:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Partidazo y no sólo con balón, rebañando un montón de balonesA rakemitri, conrad, Galleros54, Donald Draper, amorVERDadero, pueblo verdiblanco, Chocobetis, Carmona y a Pepe Isbert les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario